Escribano - Part time

Escribano - Part time
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Escribano - Part time

Detalles de la oferta

La posición tendrá como objetivo central encargarse de todos los procesos notariales de la organización. Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran: controlar formularios de inscripción de una amplia variedad de empresas y sus correspondientes documentos notariales; planear y dar seguimiento a las observaciones que surjan de los Formularios de Inscripción o documentos notariales presentados por las empresas; confeccionar cartas de poder, certificados notariales y testimonios de actas a solicitud del Fondo Social Metalúrgico; entre otras tareas vinculadas al cargo.

Orientamos la búsqueda hacia profesionales escribanos, valorándose la experiencia en tareas de similares características. Serán competencias clave de la persona a incorporar: atención al detalle, responsabilidad y compromiso ético, organización y planificación, dinamismo e iniciativa.

Se trata de una oportunidad de incorporarse a una Organización desde sus inicios, que brinda proyección y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: Part time


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Escribanía Pública


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Notariado


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Agentes inmobiliarios

QUIERES SER DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO?. EMPRENDE CON NOSOTROS, Forma parte de nuestro equipo y obtén los mejores resultados. SI TENES UN PERFIL EMPRENDEDOR Y...


Desde RE/MAX Costa - Montevideo

Publicado hace 10 días

Escribana pública recibida o próxima a recibirse

Seleccionamos Escribana Pública recibida o próxima a recibirse PART TIME (horario inicial de 12 o 13 a 18 horas) a efectos de realizar diversas funciones como...


Montevideo

Publicado hace 20 días

Escribano/a para automotores

Control y gestión de documentación de automotores en el area registral y municipal. Atencion al publico, analisis de documentacion y actuaciones notariales.


Montevideo

Publicado hace 22 días