Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Q. F. Responsable de Garantía de Calidad

Megalabs Uruguay es laboratorio líder en la Industria Farmacéutica. Buscamos RESPONSABLE DE GARANTÍA DE CALIDAD para incorporar a nuestro equipo. Orientamos...


Desde Megalabs - Montevideo

Publicado 11 days ago

Responsable de Calidad

Industria ubicada en la zona de Colón, dedicada a la producción de materiales plásticos Selecciona persona responsable para gestionar la calidad en sus proc...


Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD DE BIOLOGICOS

Buscamos estudiante avanzado o recientemente egresado de las carreras de Química, Ciencias biológicas, Biotecnología, Bioquímica o afines para desarrollarse ...


Canelones

Publicado 8 days ago

Supervisor de Procesos Productivos- Complejo Industrial Montevideo

Principales Desafíos: Alcanzar los mejores resultados gestionando proyectos de optimización de procesos productivos y liderando sectores de producción asigna...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado 23 days ago

Especialista de Calidad y Gestión de Proveedores

Especialista de Calidad y Gestión de Proveedores
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivos del cargo
Será responsable de proporcionar soporte en la gestión de calidad de fabricantes tercerizados para LATAM, asegurando el suministro de un productos que cumplan con buenas prácticas de manufactura, así como también de otros requisitos y estándares regulatorios de acuerdo con cada mercado.

Principales funciones
• Gestionar la relación de calidad con fabricantes tercerizados asignados para garantizar a la empresa que los Productos se fabrican de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación actuales y los requisitos contractuales.
• Gestionar el sistema de quejas de los Productos fabricados por fabricantes tercerizados de acuerdo con los estándares de calidad establecidos y coordinar actividades para apoyar la implementación de soluciones preventivas.
• Revisar y aprobar documentación de manera oportuna y efectiva según lo requieran las normas de calidad vinculadas con fabricantes tercerizados, asegurándose el adecuado lanzamiento/suministro del producto.
• Escribir y revisar acuerdos de calidad con los fabricantes tercerizados de la empresa.
• Apoyar la preparación y coordinación de auditorías de calidad de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación estipuladas.
• Proporcionar coordinación, soporte e interfaces con instalaciones de fabricación de terceros para la introducción y transferencias de nuevos productos.

Competencias requeridas
Académicas
Profesional egresado o próximo a recibirse de las carreras Química, Farmacia, Biología, Microbiología, Ingeniería o carreras afines.
Conocimientos
Se requiere contar con nivel avanzado de inglés y tener sólidos conocimientos de la industria farmacéutica en lo vinculado con aseguramiento y control de calidad y auditorías.
Experiencia
Es mandatorio contar con experiencia previa en posiciones similares (siendo deseable que la misma sea de al menos 3 años).

Características Personales
Orientamos la búsqueda a personas con un excelente relacionamiento interpersonal y vocación de servicio, proactivas, resolutivas y analíticas. Se valorará también la orientación al detalle, planificación y organización.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Especialista de Calidad y Gestión de Proveedores
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:44:17.010Z