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ESPECIALISTA DE SOPORTE INFORMÁTICO

ESPECIALISTA DE SOPORTE INFORMÁTICO
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL DEL RUBRO LOGÍSTICO ESPECIALISTA DE SOPORTE INFORMÁTICO:

La posición tiene como objetivo central mantener y dar soporte del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas, asegurando el cumplimiento de los plazos.

Las principales responsabilidades incluyen:

-Instalación de nuevos hardware con su software de base.
-Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
-Instalar, o supervisar la instalación por parte del proveedor, de todo nuevo hardware con su software de base. Evacuar consultas de los usuarios.
-Canalizar requerimientos de usuarios de otras áreas de tecnología y la gestión de los procesos operacionales dentro del Centro de Distribución de la compañía,velando por asegurar el cumplimiento de los plazos y que toda la documentación relacionada este conforme, procurando mantener el resultado de facturación en los niveles de calidad y satisfacción esperados.
- Resolver problemas típicos de ambiente de redes (cableado, instalación de software, antivirus, impresión, correo electrónico, funcionamiento de equipos) y asesoría en el mejor uso de los recursos informáticos, incluyendo telefonía.
-Apoyarse una metodología de Soporte, estandarizada y creada por sus supervisores, en ocasiones, escala el soporte (nivel 2) a otras unidades de la dirección de sistemas cuando lo amerita. Debe tener un claro panorama de todos los sistemas y entornos informáticos donde se desenvuelven sus usuarios.
-Entrenar al usuario en las particularidades básicas de uso de las aplicaciones y herramientas:
*Soporte a usuarios
a. Helpdesk
*Soporte a Hardware
a. Detección de fallas y diagnósticos: Pc’s de Escritorio, Servidores, impresoras y dispositivos en general
b. Monitoreo de red local: Validación/Seguimiento de Rendimiento y Disponibilidad con el uso de las herramientas de monitoreo corporativas.
*Soporte Aplicaciones
a. Suite de productividad Microsoft (PC)
b. Propias de la Organización (Nivel 1 – SICSA, SAP, entre otras)
c. Terminal Services Presentation Virtualization – Troubleshooting N1 (Nivel 1)
*Soporte a Infraestructura
a. Networking
b. Dispositivos de Red local y Regional
c. Apoyo a la Coordinación IT del Grupo Celistics en la planificación e implementación de nuevas
tecnologías
d. Apoyo al Departamento de Telecomunicaciones: AVAYA Support N1, Administración y Mantenimiento de VPNs, Administración de Routers.
e. Apoyo al Departamento de Data Center: Cableado Estructurado.
*Desarrollo de Informes
a. Creación y mantenimiento de informes de infraestructura
b. Determinación de necesidades del entorno
c. Sugerencias de mejoras sobre infraestructura local


CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
Sólidos conocimientos técnicos en administración de redes basadas en infraestructuras Microsoft y de comunicaciones según los siguientes aspectos:
- Amplios Conocimientos de redes TCP/IP, DNS, VPN, DHCP.
- Administración de servidores en ambiente Windows 7/IIs.
- Active Directory
- Manejo de Firewalls, Switches.
- Exchange (Básico)
- Telefonía IP
- Antivirus
- Microsoft File Server
- Amplia experiencia en Soporte a Usuarios /Helpdesk
- Orientado al servicio, buena presencia, facilidad de comunicación.


Orientamos la búsqueda hacia profesionales universitarios o técnicos en Tecnologías de la Información, Computación, Ingeniería en Computación e Ingeniería de Sistemas.

Se valorará experiencia mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares con infraestructuras de Tecnologías de la Información.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Requisitos

ESPECIALISTA DE SOPORTE INFORMÁTICO
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T00:52:16.135Z