Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 21 hours ago

Frontend Developer

Buscamos incorporar a nuestro equipo Frontend Developer Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso, e...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Project Manager

Buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología Project Manager Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y co...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico de Soporte Junior

¡En AT tenemos una oportunidad para que te sigas desarrollando en el área de infraestructura informática! ???? Buscamos personas comprometidas, que promueva...


Desde AT - Innovando Juntos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista en Calidad

Especialista en Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Especialista de Calidad:

Responsable de la administración operativa del sistema de Gestión de Servicios de TI, liderando la definición, ejecución, medición y mejora continua de los procesos de trabajo.

Colaborará en el mantenimiento del sistema documental y herramientas de calidad.

Seguimiento de auditorías internas, no conformidades y acciones de mejora.

Crear conciencia y capacitar sobre el correcto funcionamiento del sistema, poniendo énfasis en la eficiencia del mismo

Requisitos no excluyentes:
• Experiencia en implementación o mantenimiento de sistemas de gestión o responsabilidades en el área de Calidad.
• Conocimientos de la norma PCI DSS

Requisitos Excluyentes:
• Formación certificada en ISO 20000, ITIL o ISO 9001; así como formación o experiencia en Tecnologías de la Información.
• Capacidad de trabajo en equipo, análisis frente a problemas, proactividad y buena comunicación oral y escrita.
• Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Disponibilidad entre las 9 y las 19 hs

Requisitos


Conocimientos:
Especialista en Calidad
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T17:54:33.366Z