Fundación Julio Ricaldoni

Especialista en Gestión de Soluciones de TI en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
AG: 11/2017
Canales
Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos
Descripción del Trabajo
PERFIL

Formación Académica

Requerida
Profesional egresado de carreras de TI o con formación acreditada en TI (formación certificada en: Administración de Sistemas Informáticos).


Se valorará
Postgrado en Tecnologías de la Información.
Diseño de arquitecturas en alta disponibilidad tipo clustering.
Formación en gerenciamiento de Proyectos.
Formación o conocimientos en gestión de servicios.


Experiencia

Requerida
Experiencia general en el área de Tecnologías de la información no menor a 5 años.
Experiencia en administración de soluciones de TI no menor a 3 años.
Experiencia en gestión de proveedores mayor a 3 años.
Experiencia en coordinación de equipos de trabajo mayor a 3 años.

Se valorará
Experiencia en proyectos relacionados a Gobierno Digital y a la plataforma de Gobierno Electrónico.


Competencias
Orientación a resultados
Liderazgo y trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Organización y planificación del trabajo
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Negociación.


Resumen
La persona seleccionada será responsable de coordinar la administración y operación de Soluciones de TI que conforman la Plataforma de Gobierno Digital y de sistemas informáticos de gestión.


Actividades
Liderazgo del equipo responsable de asegurar los niveles de servicio definidos para las distintas soluciones que forman parte de la Plataforma de Gobierno Digital.
Coordinación técnica y gestión de los distintos proyectos de la División Soluciones de TI
Planificación y seguimiento de la ejecución de presupuesto de la división.
Elaboración y seguimiento de metas de la división y del área de Operaciones de TI en General.
Participación en la definición y mejora de metodologías, mejores prácticas y procedimientos asociados a la operación y administración de soluciones TI.
Elaboración de informes de servicios de las diferentes soluciones comprendidas en la plataforma de Gobierno Digital.


Período
Desde la fecha de contratación por un período de al menos 12 meses, renovable anualmente sujeto a evaluación.


Relación contractual y dedicación
La contratación será realizada bajo la modalidad de contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación de 40 horas semanales estimada.


Remuneración
La remuneración mensual será de $ 101.288 (pesos uruguayos ciento un mil doscientos ochenta y ocho con 00/00) más IVA.


Postulaciones
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.
No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 26 de noviembre de 2017.
Edad
Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Perfil Laboral
Analítico Práctico
Conocimientos
Gestión de Grandes Proyectos(+de 1 año)
Gestión de Proyectos Medios (3-12meses)
Tecnologías de la Información
Publicada
Hace 12 días
Finaliza
En 3 días
Publicidad