Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)

Si te apasionan los deportes y además estás estudiando marketing, en Supermatch tenemos un gran desafío para ofrecerte. Queremos acompañarte en tus comienzo...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Coordinador de Marketing

Importante empresa del sector óptico busca Coordinador de Marketing Tendrá las siguientes responsabilidades: 1. Desarrollar y ejecutar el plan anual de Ma...


Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Marketing Digital

Especialista en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona, creativa, versátil y con profundo conocimiento en Marketing Digital para unirse a una empresa en fuerte crecimiento con campañas digitales para más de 10 países de América Latina.

Requisito excluyente: Experiencia (mínimo 2 años) en Marketing digital ya sea en una empresa propia o ajena.

Requerimientos:

1. Estudios en Marketing Digital.

2. Experiencia (mínimo 2 años) en Marketing digital ya sea en una empresa propia o ajena.

3. Experiencia demostrable en creación de campañas SEO/SEM, FB´s ads, instagram, youtube, display, email marketing.

4. Dominar el 100% de las funcionalidades de las plataformas.

5. Creación de estrategia de pujas según target y presupuesto.

6. Habilidades de segmentación de datos.

7. Creación de Audiencias (Ads, Fb,, Ig, Google Analytics).

8. Trabajo sobre Nivel de Calidad de anuncios.

9. Optimización diaria.

10. Posicionamiento orgánico.

11. Creación de funnels en google analytics.

12. Creación, configuración y medición de conversiones en todas las plataformas.

13. Excelentes habilidades de comunicación y redacción.

14. Alta capacidad para la creación e identificación de audiencias para proveerle contenido personalizado.

15. Experiencia en A/B testing de anuncios para todas las Plataformas.

16. Estar actualizado con las últimas tendencias y herramientas del marketing digital.

Elementos que se valoraran como extra:

1. Se valora como un plus tener conocimientos básicos de programación.

2. Se valora como un plus experiencia en la industria farmacéutica o en el sector salud.

3. Se valora conocimientos de diseño gráfico

Responsabilidades:

1.- Estrategia y ejecución de plan de Marketing Digital incluido SEO/SEM, FB ads, YouTube, Instagram, Display, Linkedin, email marketing y manejo de base de datos.

2.- Diseñar y mantener nuestra presencia y la de los clientes en Redes Sociales

3.- Manejo profundo de Google Analytics para monitorear objetivos y reportar resultados

4.- Identificar tendencias e insights, optimizar el gasto y las performance de las campañas

5.- Planificar, ejecutar y medir la creación de funnels de conversiones.

6.- Colaborar con el equipo interno para la creación de páginas web funcionales para las campañas

7.- Tener una fuerte capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente mediante los canales donde se ejecutan las campañas

8.- Evaluar tecnologías emergentes (otras redes de display, plataformas de medición, etc).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Especialista en Marketing Digital
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-24T20:12:47.637Z