Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

EJECUTIVO/A COMERCIAL SENIOR

Consolidada empresa productora de seguros selecciona Ejecutivo/a Comercial Senior. Muy buen ambiente laboral y buena remuneración acorde a su calificación. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo/a Comercial

Consolidada empresa productora de seguros selecciona Ejecutivo/a Comercial para sumarse a su equipo de trabajo en un excelente ambiente laboral, con una buen...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedores/as para Rentadora de Vehiculos (C/Libreta de Conducir)

Capital Humano RRHH selecciona Vendedores/as para Rentadora de Vehículos en Montevideo. Se trata de una empresa con muchos años de trayectoria en el rubro y...


Desde CAPITAL HUMANO RRHH - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista en Pre venta

Especialista en Pre venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Preventista Senior.
Sus responsabilidades serán:
• Promocionar y vender soluciones de alto valor que integren hardware, software y/o servicios específicos y opcionalmente de varios proveedores.
• Calificar clientes potenciales y analizar sus requerimientos técnicos para determinar los recursos apropiados que cumplan sus necesidades.
• Cultivar una base de cuentas y aplicar técnicas de ventas consultivas.
• Mantener conocimientos de la industria, organización, el producto y el servicio para transferirlo a clientes y posibles clientes.
• Planificar, facilitar y realizar negociaciones multifacéticas en las ventas complejas, para la venta de contratos de soluciones y/o servicios de alto valor y a largo plazo.
• Aplicar habilidades de ventas para desarrollar propuestas de valor atractivas para una o varias oportunidades estratégicas en un segmento de mercado.
• Mantener relaciones efectivas con los clientes clave en altos puestos de la organización.
• Desarrollar conocimientos avanzados del producto/servicio y del negocio del cliente para presentar propuestas apropiadas.
• Será responsable de desarrollar la relación en los distintos niveles de, el o los, proveedores tecnológicos (marcas) que tiene como responsabilidad, así como de desarrollar y asegurar la ejecución de iniciativas de generación de demanda que incorporen a los proveedores de la tecnología.

Perfil excluyente:

• Estudios de grado en ciencias de la computación, tecnología de la información o similar o experiencia comprobable de más de 3 años en áreas de Tecnología, posiciones de Account Manager, Sales o Pre Sales Specialist, Business Development Manager, Vendor Manager o Channel Partner/Manager.

Se valorará Ingles intermedio/ avanzado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Entre las 09:00 y las 18:00 hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Especialista en Pre venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T09:19:23.460Z