1.- OBJETIVO GENERAL:
El objetivo general de la consultoría es participar activamente de los Proyectos relacionados al equipo de Identificación electrónica.
2.- ACTIVIDADES:
El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:
• Diseñar, analizar y desarrollar sistemas de Identificación Electrónica.
• Elaborar guías de referencia, manuales, políticas e informes.
• Realizar la Gestión de los proyectos asignados.
• Apoyar en los distintos proyectos que maneja la División Identificación Electrónica.
• Coordinación con clientes externos e internos (proveedores, áreas cliente, organismos, etc.)
• Gestión técnica de la ACRN.
• Apoyo técnico a la UCE.
3.- PERFIL:
Requisitos:
Formación Académica
Excluyente
• Formación técnica o terciaria en carreras relacionadas a Tecnologías de la Información.
Se valorará:
• Certificaciones en seguridad de la información.
• Herramientas informáticas y networking.
• Dominio idioma inglés
Experiencia
Excluyente
• Experiencia en interacción con áreas cliente.
• Experiencia laboral no menor a 3 años en Tecnologías de la información.
Se valorará:
• Experiencia en Gestión de Proyectos.
• Experiencia en proyectos tecnológicos.
• Experiencia en sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica.
• Experiencia en protocolos OpenID Connect, OAuth, SAML 2.0.
Competencias Laborales
• Organización y planificación.
• Orientación a resultados.
• Autonomía.
• Proactividad e iniciativa.
• Trabajo en equipo
• Buen relacionamiento interpersonal.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:
Las actividades se realizarán bajo la supervisión de la división de Identificación Electrónica del Área de Seguridad de la Información, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.
5.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:
Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias.
Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.
6.- FORMA DE PAGO:
Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas.
El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique.
El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.
7.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.
Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.
Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.
No se admitirán postulaciones por otra vía.
Fecha límite de postulación: domingo 1º de diciembre de 2019.