Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Especialista Técnico en Infraestructura

Especialista Técnico en Infraestructura
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición tiene como objetivo principal apoyar al equipo global para resolver incidentes relacionados con los temas de la tecnología de la información. Entre sus principales responsabilidades se destacan: suministrar soporte a cualquier actividad integración de Tecnología de la compañía; actuar como 2do y 3er nivel de Soporte en Sitio para gestión de incidentes; trabajar como parte del equipo de soporte de IT para todas las solicitudes los nuevos ingresos y transferencias de empleados; brindar una experiencia positiva a todos los usuarios en cada contacto, y participar activamente en la apropiación del conocimiento con relación a los servicios de IT a través de los cursos de entrenamiento disponibles; entre otras tareas inherentes a la posición.
Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o profesionales egresados de carreras técnicas o universitarias de ingeniería de sistemas o áreas afines; que cuenten con un nivel de inglés intermedio alto (B2). Se valorará certificación en ITIL y en MCP, MCSE, MCSA así como experiencia con Microsoft SCCM. Será necesario contar con al menos 2 años de experiencia en: soporte a portátiles, computadoras de escritorio, aplicaciones Microsoft Office (Outlook, Skype, Word, Power Point, Excel), y soporte a equipos móviles (iPhones, iPads) incluidas herramientas MDM como Airwatch, Intune, Mobile Iron, etc., y experiencia actuando como facilitador de tecnología con contacto directo de usuarios. Se valorará experiencia que involucre actividades de innovación, procesos de mejoramiento, pilotos, pruebas de concepto, coordinación del soporte ininterrumpido de IT y comunicación sobre la estrategia y ejecución de proyectos con los directores. Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad y dinamismo, organización, orientación a resultados, capacidad analítica, foco en la calidad, sentido de urgencia, capacidad resolutiva.
Se trata de una oportunidad para integrarse a una organización de sólida trayectoria en nuestro medio, con interesantes desafíos y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
Especialista Técnico en Infraestructura
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T11:19:05.845Z