Nos encontramos en la búsqueda de personal para desarrollar tareas de lunes a viernes 6hs diarias, comprendidas entre las 7.00 a las 19.00hs
Requisitos excluyentes:
- Ser ciudadano o tener residencia temporaria o definitiva, en la República Oriental del Uruguay.
- Ser mayor de 18 (dieciocho) años a la fecha de la apertura de las ofertas.
- Carné de salud, vigente a la fecha de apertura de las ofertas, emitido por prestador de salud autorizado a esos efectos.
- Certificado médico que lo habilite a desarrollar las tareas específicas relacionadas al tipo de trabajo objeto de la licitación, vigente a la fecha de apertura de las ofertas, emitido por médico registrado en el Ministerio de Salud Pública (MSP).
- Formación curricular mínima excluyente: Ciclo Básico completo o similar de CETP (Consejo de Educación Técnico Profesional), orientación Electrotecnia y Electrónica.
- Experiencia laboral excluyente: 6 meses de experiencia en tareas similares.
- Libreta de Conducir, categoría “A” vigente.
- Disponibilidad de viajar al interior del país.
Se valorará certificado de manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word y Excel), curso de telefonía IP y gestión de redes, cursos de telecomunicaciones, cursos de telefonía móvil, con diploma emitido por Instituto de Enseñanza en el que conste la finalización del curso en cuestión.
Tareas:
- Apoyo a la Unidad de Telefonía.
- Asistencia en la ampliación, reparación y mantenimiento de la telefonía corporativa, las centrales telefónicas y números internos existentes de todas las oficinas de la Administración en todo el país.
- Efectuar soporte básico del sistema de grabación de llamadas del Call Center y de las terminales.
- Realizar instalación de cableados de piso y en distribuidor del Call Center.
- Atención de reclamos de telefonía corporativa y contact center.
- Colaborar en toda otra tarea que sea requerida.