Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico veterinario

Se solicita médico veterinario o estudiante avanzado en clínica de pequeños animales, se valora libreta de conducir. Se ofrece buen ambiente laboral. Posibi...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante Comercial - Veterinario(a)

Descripción del puesto La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: 1. Desarrollar el mercado de productos a su...


Desde Action for Talent - Montevideo

Publicado 2 months ago

CONTROL DE CALIDAD

BUSCAMOS PERSONA RESPONSABLE DE CONTROL DE CALIDAD EN EMPRESA DE ALIMENTOS CARNICOS EN MONTEVIDEO, HORARIOS DE 6 A 14 HS DE LUNES A SABADOS, CONOCIMIENTOS DE...


Desde PROPIOS - Montevideo

Publicado an hour ago

Urusal: Vendedor de Nutrición Animal - Litoral Noroeste

Seleccionamos para Urusal, importante empresa dedicada a la industrialización de sal para uso doméstico, industrial y agropecuario. Buscamos: Personas con ...


Desde Advice - Uruguay

Publicado a month ago

ESTUDIANTE VETERINARIA

ESTUDIANTE VETERINARIA
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Actividad de VENTAS a Clinicas Veterinarias y Petshop, de productos de marcas internacionales lideres en Uruguay para pequeños animales.

Se orienta la búsqueda a estudiantes de Veterinaria, que por su formación encuentren interés en participar de una actividad relacionada comercialmente a profesionales Veterinarios, o aquellos con formación terciaria que presenten interés en integrarse a un equipo de Venta donde se participe de planes de acción, objetivos, marketing, cuidado de la marca en el PDV, etc.

Se trata de una actividad de campo, de mínimo 6 hs diarias, donde se visitan clientes de forma periódica alineada a la actividad global de la empresa.

La actividad requiere visitar clientes Mdeo, y ciudades del interior eventualmente, por lo que se valorara a aquellos que puedan disponer de 2 días de trabajo en alguna zona del país, que permita dar cobertura junto a resto del equipo.

Edad 23 / 30 años, requiere libreta y un buen desempeño en la conducción.

Requisitos: Secundaria completa, carreras en Ventas / Marketing y contar con un facilidad en el dominio de herramientas informáticas.

Horario de Lunes a Viernes 8.30 a 14.30 hs base, y sábados 8 a 12 hs

Los postulantes deberán contar con las siguientes características: Dinámico, resolutivo, comprometido con la tarea, respeto por integrar un equipo de trabajo con un fin común. Con disposición en conocer varias actividades que se relacionan con el cargo, si bien la actividad se centra en un esquema de trabajo detallado, se presentan durante las jornadas temas que deben ajustarse para lograr la eficiencia para el correcto funcionamiento.
Debe ser una persona proactiva, con inquietud por el objetivo de la tarea que realice, inquietud por el marketing.


Horario: 9 A 15 HS

Requisitos


Conocimientos:
ESTUDIANTE VETERINARIA
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-16T19:12:44.562Z