Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Datos Jr.

Si eres una persona proactiva y apasionada por el análisis de datos, si estás buscando desafiarte y además estás estudiando Licenciatura en Economía y/o Esta...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 24 days ago

Estudiantes avanzados o egresados de Ingeniería o Lic. en Informática

Estudiantes avanzados o egresados de Ingeniería o Lic. en Informática
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Estás interesado en trabajar con un equipo de consultores multidisciplinarios orientados a resolver los problemas de la gestión empresarial de forma innovadora?
Con un rol orientado a la transformación digital, automatización, análisis de datos, implementando soluciones innovadoras, gestionando proyectos en forma ágil… este es tu lugar.

Sobre Deloitte

Deloitte es la Firma líder en servicios profesionales en Uruguay. Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos de diversas especialidades. Somos parte de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, la mayor Firma de servicios profesionales en el mundo, estamos en más de 150 países y somos más de 244.400 profesionales.

Oportunidad
Buscamos sumar a nuestro equipo de Consultoría en Estrategia, Tecnología y Operaciones, estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática o equivalentes. Personas con entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal, iniciativa y que valoren la creatividad y trabajo en equipo, con experiencia previa y muy buen desempeño académico.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Experiencia

Valoraremos especialmente tus conocimientos y experiencia previa en el área de tecnología de la información. Así como el manejo fluido del idioma inglés.

Consideraremos especialmente además:
- Excelente relacionamiento interpersonal.
- Motivación por el desarrollo profesional.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.

Nuestra propuesta:

- Excelente ambiente laboral, dinámico, de confianza y compromiso mutuo.
- Flexibilidad horaria para continuar con tus estudios
- Licencia por estudio extraordinaria
- Capacitación, aprendizaje continuo.
- Trabajar en equipo y en un entorno desafiante.

Adjuntar tu CV y escolaridad


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Estudiantes avanzados o egresados de Ingeniería o Lic. en Informática
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:19:44.369Z