Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo Contable

Selecciona para: Adecoagro Responsabilidades: Este rol apunta a brindar soporte administrativo contable a la organización. Entre sus principales responsabil...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos - Hogar Israelita

Las principales responsabilidades del puesto son: * Efectuar la liquidación de sueldos. * Coordinar y planificar las guardias del personal médico, enfer...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE DE RRHH

ASISTENTE DE RRHH para empresa de cuidados Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, inn...


Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo

Buscamos estudiante cursando mínimo segundo año de licenciatura de administración, tecnicatura de administración o Contador Público Se busca persona organiz...


Desde TPC S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH

Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición
Consultores(as) junior para Consultoría en HR Transformation

Descripción
¿Te interesa trabajar en proyectos en los que se impulsa constantemente la innovación en tecnología?
Seleccionamos Consultores(as) para integrar nuestro equipo de HR Transformation de Deloitte. Como consultor(a) serás responsable de colaborar y coordinar con profesionales altamente comprometidos para realizar implementaciones, estudios y proyectos relacionados con la plataforma Workday.
Workday es una plataforma en la nube de vanguardia que permite a las organizaciones planificar, reclutar y fomentar el talento. Desde Uruguay trabajamos globalmente con grandes empresas implementando Workday, creando algo nuevo y generando impacto.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser profesional egresado o cursando el último año de las carreras de Ingeniería en Computación, Administración de Empresas, Contabilidad o Recursos Humanos.
• Nivel mínimo de inglés avanzado
• Manejo de paquetería Office
• Deseable: portugués intermedio
•Disponibilidad de tiempo (full time)
• Atributos adicionales: conocimientos de software de gestión de Recursos Humanos/Nómina (ejemplo: SAP, Workday, Oracle, PeopleSoft)
• Conocimiento de procesos de Recursos Humanos
• Disponibilidad para viajar


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí (https://www2.deloitte.com/uy/es.html).


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T07:42:17.867Z