Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hhrr professional

We are a web start-up of the creative industry with more than half a million visits per month and in full growth. We work in a dynamic, collaborative way and in...


Montevideo

Publicado hace un mes

Supervisor de producción y logística

Empresa nacional en crecimiento busca Supervisor de Producción y Logística. Reportará directamente a Gerencia de la empresa. Se busca una persona responsable...


Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Requisitos excluyentes: Secundaria completa UTU en administración o similar Muy buen manejo de herramientas informáticas Tareas a realizar : Diferentes...


Montevideo

Publicado hace 25 días

Asistente de nómina

Seleccionamos para importante industria química. Buscamos: Estudiantes avanzados de carreras afines a Contador Público o Administración de Empresa, con...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 19 días

Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH

Publicidad
Publicidad
Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH
Empresa:


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Estudiantes avanzados o prof de Ing, Administración, Contador, RH

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición
Consultores(as) junior para Consultoría en HR Transformation

Descripción
¿Te interesa trabajar en proyectos en los que se impulsa constantemente la innovación en tecnología?
Seleccionamos Consultores(as) para integrar nuestro equipo de HR Transformation de Deloitte. Como consultor(a) serás responsable de colaborar y coordinar con profesionales altamente comprometidos para realizar implementaciones, estudios y proyectos relacionados con la plataforma Workday.
Workday es una plataforma en la nube de vanguardia que permite a las organizaciones planificar, reclutar y fomentar el talento. Desde Uruguay trabajamos globalmente con grandes empresas implementando Workday, creando algo nuevo y generando impacto.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser profesional egresado o cursando el último año de las carreras de Ingeniería en Computación, Administración de Empresas, Contabilidad o Recursos Humanos.
• Nivel mínimo de inglés avanzado
• Manejo de paquetería Office
• Deseable: portugués intermedio
•Disponibilidad de tiempo (full time)
• Atributos adicionales: conocimientos de software de gestión de Recursos Humanos/Nómina (ejemplo: SAP, Workday, Oracle, PeopleSoft)
• Conocimiento de procesos de Recursos Humanos
• Disponibilidad para viajar


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí (https://www2.deloitte.com/uy/es.html).


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 9.00 - 18.00


Área:

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría
  • Recursos Humanos

Publicidad
Publicidad