Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Tecnológico Prevencionista

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Tecnólogos Prevencionistas, para trabajar en una importante empresa nacional que realiza sus actividades en la z...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Montevideo

Publicado 22 days ago

Ingeniero en Electrotecnia o Electrónica - sin experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Tecnológico en Electrónica o Electrotecnia para trabajar en importante empresa nacional, que tiene base de tra...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Cerro Largo

Publicado 9 days ago

Estudiante de Tecnólogo Informático

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con formación en tecnología informática para trabajar en el departamento de Durazno. Brindará sus servicios para...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Durazno

Publicado 2 months ago

Ingeniero Tecnológico para industria metalúrgica

Seleccionamos TECNÓLOGO/INGENIERO PARA INDUSTRIA METALÚRGICA Y/O A FINES para impulsar las ventas en todo el territorio, desarrollando relaciones sólidas con...


Desde Seleccion de Talentos - Uruguay

Publicado 3 days ago

Estudiantes avanzados o profesionales de Ing. o Lic. en Informática

Estudiantes avanzados o profesionales de Ing. o Lic. en Informática
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición:Consultor(a) Senior para el área de Consultoría en Technology, Strategy &Transformation

Descripción:

Como Consultor(a) Senior en Deloitte serás responsable de resolver los problemas de la gestión empresarial de forma innovadora, realizando diagnósticos, selección e implementación de software en Proyectos de Tecnología.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.
¡Unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática.
• Se requiere experiencia previa en evaluación de herramientas, diagnóstico de sistemas e implementación de soluciones.
• Nivel avanzado de Inglés.
• Disponibilidad para viajar.
• Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.


Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Estudiantes avanzados o profesionales de Ing. o Lic. en Informática
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T08:01:24.722Z