Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 17 days ago

Asistente de Infraestructura

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Networking y Servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado 7 days ago

Tecnico de IT p/soporte de Pcs/ infraestructura de computo y redes

Tecnico/a de soporte de infraestructura de computo con experiencia y puesta en marcha de nuevas tecnologías. Se requiere experiencia en tareas similares en ...


Desde Infoland - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes avanzados o recibidos de Ingeniería o Lic. en sistemas

Estudiantes avanzados o recibidos de Ingeniería o Lic. en sistemas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición

Consultor Senior para integrar el área de Consultoría en Tecnología de Deloitte.

Descripción

Como Consultor Senior en la línea de servicio Enterprise Technology & Performance, serás responsable en la ejecución de proyectos y servicios de Tecnologías de la Información vinculados a:

- Diagnóstico y estrategia tecnológica

- Selección de software

- Estrategia y acompañamiento en implementación de cloud computing

- Modelo operativo de áreas de Tecnología, con foco en Arquitectura

- Procesos de áreas de Tecnología

- Acompañamiento en la implementación de soluciones tecnológicas

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.

¡Unite a nuestro equipo!

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática.

• Se requiere experiencia previa en estrategia de TI, cloud, arquitectura, modelo operativo de TI y/o proyectos de implementación de soluciones tecnológicas.

• Nivel avanzado de Inglés.

• Disponibilidad para viajar.

• Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Conoce nuestra Firma:

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Estudiantes avanzados o recibidos de Ingeniería o Lic. en sistemas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:42:32.410Z