Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de aplicaciones y proyectos de TI (Contrato a término)

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: • Colaborar en la planificación e implementación del portafolio de soluciones del área. Asegurar e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 8 days ago

Project Manager

Buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología Project Manager Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y co...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Infraestructura

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes avanzados/recibidos de Ing o Lic. sistemas para desarrollo

Estudiantes avanzados/recibidos de Ing o Lic. sistemas para desarrollo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Como consultor(a) en Deloitte serás responsable de resolver los problemas de la gestión empresarial de forma innovadora, realizando diagnósticos, selección e implementación de software en Proyectos de Tecnología.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera.
¡Unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática.
• Se requiere experiencia previa en análisis funcional e implementación de soluciones de software.
• Nivel avanzado de Inglés.
• Disponibilidad para viajar.
• Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Estudiantes avanzados/recibidos de Ing o Lic. sistemas para desarrollo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T06:16:03.184Z