Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONTADOR JR / Estudiante avanzado CCEE para firma de serv. prof.

FIRMA DE PROFESIONALES CON TRAYECTORIA EN EL MERCADO busca: Contador Público o Estudiante avanizado de Contador Público. \- Se valorará: i) Buen manejo in...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Contable

Analista Contable. Objetivo general del cargo Asiste al responsable de contabilidad y control de gestión. Vela por la correcta contabilización de la docume...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo/a Contable

Seleccionamos para Conafin Afisa. Buscamos: Estudiantes avanzados/as de las carreras de Administración o Contador Público. Serán requisitos excluyentes: c...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable - a término 4 meses

Seleccionamos para Importante Institución Pública no Estatal. Buscamos: Estudiantes de la Carrera Contador Público o Administración de Empresa. Será requis...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes de 2° y 3° año de Contador Público

Estudiantes de 2° y 3° año de Contador Público
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición:
Asistente de Auditoría

Descripción:
Como Staff de Auditoría & Assurance en Deloitte, proveerás servicios de auditoría externa a nuestros(as) clientes, validando información financiera para el uso de la alta Dirección, Consejos de Administración, inversionistas, instituciones de crédito y terceros, en las empresas que contratan nuestros servicios. Realizarás procedimientos que ayudan en la identificación y gestión de la auditoría, lo cual te permitirá entender y conocer los procesos de control sobre los estados financieros de una Entidad. Además, formarás parte de un equipo de trabajo de alto perfil, lo cual es fundamental en la ejecución de la auditoría a través del trabajo diario con el personal de nuestros(as) clientes.

Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser estudiante de 2° o 3° año de Contador Público
• Nivel intermedio de Inglés
• Manejo de paquetería Office
• Jornada Part Time

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Estudiantes de 2° y 3° año de Contador Público
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-16T05:11:00.112Z