Importante empresa de retail busca estudiantes de marketing o carreras afines, para puesto de atención al cliente (canal digital).
La búsqueda se orienta hacia a un perfil dinámico, responsable, organizado y actualizado, para integrarse al departamento de marketing de una empresa en proceso de expansión en el canal digital.
Tareas principales:
- Moderación y respuesta de mensajes y comentarios en redes sociales
- Atención al cliente a través de correo electrónico, WhatsApp, teléfono y Mercado Libre.
Requisitos:
-Excelente capacidad de comunicación escrita y oral
-Perfil comercial
-Estudiante en el área de Comunicación, Marketing o afines
-Experiencia laboral comprobable en atención al público.
Se valorará:
-Conocimiento en e-commerce y redes sociales
-Conocimientos de diseño
- Experiencia en empresas de retail
La propuesta:
Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa nacional que se encuentra en constante crecimiento y que brinda posibilidades de aprendizaje, desafío y desarrollo a sus empleados.
Nivel Jerárquico: Empleado
Área:
Conocimientos:
Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto
Áreas de estudio:
Estamos en busca de personas con destacado perfil comercial y marcada visión estratégica de cara al negocio. De perfil analítico, y orientado al cliente, que...
Montevideo
Publicado hace 5 días
Se busca Técnico/a Comercial capaz de reemplazar a Responsable de Ventas durante un periodo de al menos 4 meses bajo la modalidad de un contrato de trabajo de...
Canelones
Publicado hace 9 días
Trabajando en nuestra tienda de venta de maquillaje, combinará su experiencia creativa, técnica y su pasión para brindar la mejor experiencia para los clientes...
Montevideo
Publicado hace 6 días
Asistente de Ventas Web / E-commerce Orientamos la búsqueda a persona con experiencia en asistencia al Área Comercial y atención a clientes tanto presencial...
Montevideo
Publicado hace 5 días