Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Operaciones / BackOffice

Asistente de Operaciones / BackOffice Corredor de Bolsa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones / BackOffice. La búsqueda se orienta a un/a...


Desde WealthMan Corredor de Bolsa SA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiantes o egresados de Contador Público, Lic. en Admin.,Tecnología

Estudiantes o egresados de Contador Público, Lic. en Admin.,Tecnología
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una de las firmas líder en servicios profesionales, aportando tus conocimientos a las organizaciones y mejorando cada día nuestro entorno?

Sumate al equipo de Deloitte.
Somos una Firma que brinda servicios profesionales de Auditoría, Gestión de Riesgos, Consultoría, Outsourcing, Asesoramiento Impositivo. La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de la estrategia de Deloitte y contribuye a reforzar el compromiso de la Firma con la excelencia en el servicio.

Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos de diversas especialidades. Somos miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, la mayor Firma de servicios profesionales en el mundo que opera en más de 150 países ocupando casi 263.900 profesionales.

Risk Advisory
La gestión de riesgos abarca muchas áreas, incluidas seguridad y privacidad, reputación y controles. Nuestros profesionales ayudan a los clientes de muchas industrias a identificar, analizar, evaluar y gestionar los riesgos estratégicos, financieros y no financieros (operativos, tecnológicos, de ciberseguridad), al tiempo que descubren oportunidades para crear valor. Si quieres generar impacto ayudando a nuestros clientes a prevenir y gestionar problemas relacionados con sus riesgos y al mismo tiempo crear un valor significativo para sus negocios, ésta puede ser tu oportunidad.

Nuestro equipo ofrece servicios corporativos de gestión de riesgos y gobierno, asesoría de riesgos, consultoría de control interno, revisión de cumplimiento regulatorio, principalmente enfocados en empresas de servicios financieros, empresas de consumo, manufactureras, entre otras.

Para integrar nuestro equipo de Risk Advisory estamos seleccionando:

•Estudiantes o recientemente egresados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Economía o afines con gusto por el mundo de la gestión de riesgos.

•Estudiantes o recientemente egresados de las carreras de Ingeniería, Licenciatura y/o Tecnicatura en Informática o afines con gusto por el mundo de la gestión de riesgos tecnológicos.

Serán competencias claves de la persona a incorporar:
•Excelente relacionamiento interpersonal.
•Compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional.
•Trabajo en equipo.
•Iniciativa.
•Afinidad con el uso de herramientas de Business Intelligence.
•Dominio del idioma inglés.

Nuestra propuesta:
•Excelente ambiente laboral: Trabajarás en un equipo joven y dinámico, con profesionales especializados y muy valorados en el sector.
•Flexibilidad horaria para continuar tus estudios.
•Jornadas de trabajo Part Time.
•Formación continua: Te ayudaremos a crecer profesionalmente gracias a nuestro coaching y cursos especializados.
•Trabajo en equipo y en un entorno desafiante.

Requisitos

Estudiantes o egresados de Contador Público, Lic. en Admin.,Tecnología
Empresa:


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T07:21:06.615Z