Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor telefónico de paseos.

Si sos estudiante universitario, esta propuesta te puede interesar: Buscamos vendedores con experiencia en venta de paseos, viajes, turismo y recreación. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO

¡Convertí tu trabajo en un proyecto de vida! Si tenés más de 27 años en RE/MAX UNICO te ofrecemos la oportunidad de comenzar tu propio emprendimiento dentro...


Desde RE/MAX Unico - Montevideo

Publicado 23 days ago

Asesor Comercial de Alarmas para Montevideo

ASESOR COMERCIAL DE ALARMAS PARA MONTEVIDEO Requisitos excluyentes: * Experiencia en ventas de calle. * Buena capacidad de resolución y análisis de ofe...


Desde PROSEGUR URUGUAY S.A. - Uruguay

Publicado 18 days ago

Vendedor para Distribución zona Pando

Somos una empresa de telefonía móvil, buscamos vendedor de distribución para visitas a clientes de empresas, kioscos, almacenes y negocios de barrio. Se req...


Desde Agente Oficial Claro - Canelones

Publicado 10 days ago

Facer o captador de donantes en vía pública

Facer o captador de donantes en vía pública


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y comunitaria. En este marco, se debe profundizar la búsqueda de fondos locales, sobre todo el apoyo sostenido de nuestros Amigos SOS (socios colaboradores mensuales) que posibilitan que sigamos brindando un servicio de calidad y adecuado a las necesidades de cada niño, niña o adolescente.

Vos también podes ser parte del cambio!! Si te consideras una persona responsable, extrovertida, persuasiva y comprometida con las causas sociales, esta es una excelente oportunidad para vos.

El principal objetivo de este cargo es la captación presencial de socios colaboradores de la Organización en lugares concurridos de la vía pública en Montevideo para el sustento de nuestros programas en todo el país.

Requisitos:
Proactividad e iniciativa
Buena capacidad de comunicación oral y corporal.
Capacidad empática, manejo de relaciones interpersonales y sensibilidad social
Gusto por el trato directo con público
Responsabilidad y compromiso con la tarea y la organización

Se valorará haber formado parte de equipos de trabajo dinámicos con orientación a resultados de calidad, ventas y/o en recaudación de fondos en ONGs.

Horario: 20 horas semanales. Lunes a viernes turno de 10 a 14hs o de 14 a 18hs; disponibilidad para trabajar fines de semana.

Se ofrece formar parte de una organización líder en el desarrollo de programas para la infancia y la adolescencia y un buen ambiente laboral, que valora el trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 4 horas diarias/ 20 horas semanales

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Facer o captador de donantes en vía pública


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T15:59:46.224Z