Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico en Comunicaciones TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de Técnico de Comunicaciones TI para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, contas con experiencia en ...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado 6 days ago

Secretaria Admin. con estudios en Negocios/Empresarial para Clínica

Se busca estudiante de carreras relacionadas a Negocios / Desarrollo de empresas con experiencia en ventas, para unirse a nuestro equipo en una clínica de co...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado 2 days ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado a month ago

Facilitador del Centro de Extensionismo Industrial (CEI)

Facilitador del Centro de Extensionismo Industrial (CEI)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

El Facilitador del CEI debe contribuir a dinamizar la demanda empresarial de tecnología e innovación en los sectores industriales objetivo del CEI. Para ello deberá promover el uso por las empresas de los instrumentos de apoyo, servicios y otras formas de conocimiento disponibles y detectar los cambios en las empresas atendidas en términos de productividad y competitividad.
Su principal función en el Centro es apoyar el trabajo del equipo actual de Facilitadores, en particular acompañando a las empresas en el armado de solicitudes a instrumentos y realizando el
seguimiento de una selección de empresas atendidas en los tres años de vida del CEI.

Las principales tareas a desarrollar son:
- Realizar entrevistas iniciales de pre-diagnóstico a empresas junto con otro Facilitador del CEI.
- Acompañar a las empresas en su proceso de vinculación con los organismos de apoyo,incluyendo cuando haga falta el armado de solicitudes y planes de trabajo, la identificación de consultores u otros agentes de la oferta, y la gestión de postulaciones. En este proceso,
identificar las dificultades de las empresas en el uso de los instrumentos, así como los obstáculos del lado de los organismos promotores.
- Realizar el seguimiento de una selección de empresas previamente atendidas por el CEI, con respecto a la ejecución de sus planes de acción y eventuales nuevas demandas.
Reportar a la coordinación del CEI los avances logrados y las barreras encontradas en la implementación de estos planes de acción, así como las brechas encontradas entre la demanda y oferta de conocimiento.
- Mantener actualizadas las fichas del portal web del CEI sobre los instrumentos de apoyo a las Pymes y elaborar fichas cuando aparezcan nuevos instrumentos o servicios.
- Mantener actualizado el Sistema de Monitoreo y Evaluación del CEI y sus indicadores de procesos y resultados.
- Participar en las giras en el interior del país que realiza periódicamente el CEI para visitar empresas y, en general, apoyar la organización de eventos promocionales del CEI.
- Colaborar creativamente en las diferentes líneas de acción del CEI, participando activamente en las reuniones de coordinación y en diversas instancias de colaboración con agentes externos al CEI, bajo la supervisión del Coordinador del CEI.

Características requeridas para el cargo:
a. Título universitario de grado, en ingenierías o ciencias sociales. Se valorarán un título de posgrado y capacitaciones cortas relevantes para el cargo.
b. Experiencia no menor a tres años en asesoramiento a empresas.
c. Experiencia en actividades de facilitación y articulación entre empresas e instituciones de apoyo al sector productivo u oferentes de conocimiento, y en la formación de redes.
d. Capacidad de análisis y comunicación clara, tanto en forma oral como escrita.
e. Pro actividad y capacidad para trabajar en equipo.
f. Manejo de programas informáticos estándares y conocimiento solvente del inglés y/o portugués.

El cargo es de30 horas presenciales en el CEI.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Facilitador del Centro de Extensionismo Industrial (CEI)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T23:21:18.553Z