Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Cuenta / Ventas

* Puesto: Ejecutivo de Cuenta - Ventas y Soporte en CobrosYA Contratación: \[Tiempo completo] Sobre CobrosYA: CobrosYA transforma el comercio digital pe...


Desde CobrosYA - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Cuentas para Empresas

Buscamos una persona dinamica, comprometida, con muchas ganas de aprender Debe tener la capacidad para buscar oportunidades y gestionarlas, buen manejo de l...


Montevideo

Publicado 2 days ago

VENDEDOR COMERCIO ,para IMPORTADOR ALIMENTOS EXPERIENCIA COMPROBADA

OFERTA DE TRABAJO VENDEDORES: AMBOS SEXOS Se busca vendedor/a SOLAMENTE con experiencia en ventas al por mayor externas, con visita y recorridos de lunes a...


Desde GRUTACAR S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo comercial. Rubro Lubricantes y baterías.

Prestigiosa empresa importadora y dedicada a la comercialización de lubricantes y baterías, muy reconocidas en el mercado, busca Ejecutivo comercial para la ...


Desde BLANEL SA - Montevideo

Publicado 5 days ago

FENICIO: Ejecutivo Comercial

FENICIO: Ejecutivo Comercial
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
"Nuestro objetivo es que vendas. Por eso te acompañamos para que tu negocio online crezca y para que saques el máximo provecho de tus herramientas de eCommerce".

Buscamos:
Candidatos que cuenten con formación a nivel de Licenciaturas o Tecnicaturas en administración de empresas, procesos, marketing digital o similares.
Deberán poseer conocimientos de E- commerce y Estrategia de ventas.
En relación a la experiencia laboral previa, se require un mínimo de tres años en ventas corporativas.
La preferencia son candidatos con experiencia directa en el rubro de venta de plataformas de e-commerce.
En un segundo término con experiencia en otros proveedores del rubro que apuntan al mismo estilo de clientes y perfil de contactos dentro del cliente (tomadores de decisión del desarrollo comercial por internet).

Objetivos de la posición:
Deberá contactar a los prospects que recibe la empresa, realizar demostraciones, preparar propuestas, dar seguimiento y cerrar negocios.
A su vez contactarán empresas target para tener la posibilidad de presentar la plataforma y comenzar el ciclo comercial hasta el cierre.
Es una venta corporativa en la que el contacto dependiendo del tamaño de la empresa son dueños, directores, gerentes comerciales, de marketing y en menor medida IT o Administración.
La gestión es específicamente de ventas, con foco en clientes nuevos y venta de servicios a clientes existentes, es un proceso que el ejecutivo/a lleva adelante con apoyo interno en caso de ser necesario.

"El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo".


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

FENICIO: Ejecutivo Comercial
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T19:52:24.216Z