Seleccionamos un/a Supervisor/a de Soporte Técnico para Fixed. Con más de 18.000 clientes, Fixed ofrece un programa de facturación electrónica y de gestión fácil de usar, de rápida implementación y de bajo costo.
Descripción de la posición:
La persona seleccionada tendrá el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de soporte técnico, supervisando el desempeño individual y colectivo de los agentes, fomentando un clima laboral positivo y asegurando la motivación y el compromiso del grupo.
Se encargará de verificar el cumplimiento de los agentes respecto a su horario de trabajo junto con las normas y políticas de la empresa.
Deberá organizar y distribuir la carga diaria de trabajo, priorizando los casos según su nivel de urgencia y garantizando que todos los issues sean gestionados al cierre de la jornada, asegurando que las tareas se realicen con la calidad esperada en base al cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos por la organización.
Participará activamente en las tareas del equipo, asumiendo responsabilidades directas y delegando funciones cuando sea necesario.
También, realizará un seguimiento continuo del desempeño de cada agente, promoviendo el trabajo colaborativo y equilibrando la distribución de tareas para evitar sobrecargas.
Finalmente, mantendrá una comunicación fluida con la gerencia para reportar avances, incidencias y necesidades del equipo; respaldado por un control y monitoreo diario de las operaciones.
Requisitos:
Se requiere contar con experiencia de al menos 2 años en cargos de supervisión/liderazgo técnico, realizando tareas similares.
Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras terciarias. Se valora ajuste al área de sistemas cursando Ingeniería, Licenciatura o Analista en Sistemas, Tecnicatura en Informática o afines.
Es importante contar con habilidades de escucha activa y comunicación efectiva para detectar problemas reales detrás de lo que el equipo expresa y transmitir instrucciones con claridad.
Se espera tener capacidad de resolución de conflictos y un trato de empatía en las relaciones interpersonales para comprender las realidades del equipo, fomentar cooperación y promover un entorno ameno de trato justo.
Es necesario mantener una orientación a los resultados y habilidades de planificación para priorizar tareas técnicas y gestionar tiempos de ejecución.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.
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