Fixed: Supervisor/a de Soporte Técnico

Seleccionamos un/a Supervisor/a de Soporte Técnico para Fixed. Con más de 18.000 clientes, Fixed ofrece un programa de facturación electrónica y de gestión fácil de usar, de rápida implementación y de bajo costo.

Descripción de la posición:

La persona seleccionada tendrá el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del equipo de soporte técnico, supervisando el desempeño individual y colectivo de los agentes, fomentando un clima laboral positivo y asegurando la motivación y el compromiso del grupo.

Se encargará de verificar el cumplimiento de los agentes respecto a su horario de trabajo junto con las normas y políticas de la empresa.

Deberá organizar y distribuir la carga diaria de trabajo, priorizando los casos según su nivel de urgencia y garantizando que todos los issues sean gestionados al cierre de la jornada, asegurando que las tareas se realicen con la calidad esperada en base al cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos por la organización.

Participará activamente en las tareas del equipo, asumiendo responsabilidades directas y delegando funciones cuando sea necesario.

También, realizará un seguimiento continuo del desempeño de cada agente, promoviendo el trabajo colaborativo y equilibrando la distribución de tareas para evitar sobrecargas.

Finalmente, mantendrá una comunicación fluida con la gerencia para reportar avances, incidencias y necesidades del equipo; respaldado por un control y monitoreo diario de las operaciones.

Requisitos:

Se requiere contar con experiencia de al menos 2 años en cargos de supervisión/liderazgo técnico, realizando tareas similares.

Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras terciarias. Se valora ajuste al área de sistemas cursando Ingeniería, Licenciatura o Analista en Sistemas, Tecnicatura en Informática o afines.

Es importante contar con habilidades de escucha activa y comunicación efectiva para detectar problemas reales detrás de lo que el equipo expresa y transmitir instrucciones con claridad.

Se espera tener capacidad de resolución de conflictos y un trato de empatía en las relaciones interpersonales para comprender las realidades del equipo, fomentar cooperación y promover un entorno ameno de trato justo.

Es necesario mantener una orientación a los resultados y habilidades de planificación para priorizar tareas técnicas y gestionar tiempos de ejecución.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.

Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Horario
8 horas diarias, cronograma a definir
Puestos Vacantes
2 puestos vacantes

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioGrado Terciario - Licenciaturas Incompleto

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