Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

JEFE DE ADMINISTRACION

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, con muchos años de trayectoria una persona proactiva, organizada, detallista, ...


Desde VPR Asesores - Montevideo

Publicado 23 days ago

Jefe/a de Administración

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, una persona proactiva, organizada, detallista, con habilidades para realizar ...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Encargado de Administración para grupo de Estaciones de Servicio

Se busca Encargado de Administración y Contabilidad. Requisitos: * Persona idónea en Administración * Preferentemente mayor de 30 años de edad. * Dis...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Administrativo/a

Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos: Profesionales egresados/as de las carreras de Administ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 17 days ago

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Te invitamos a formar parte de un equipo joven y profesional en una organización en plena transformación digital, con fuertes valores humanos y un excelente ambiente laboral donde desarrollarte profesional y personalmente.

Es la oportunidad para incorporarte a una posición clave, marcada por el liderazgo y la gestión de un sector que deberá desarrollarse con gran orientación al futuro, siendo innovador, ágil y flexible y que permita responder a las necesidades del mercado.

Buscamos:
• Profesional Universitario de carreras relacionadas al área (Contabilidad/Economía/Administración de empresas), valorándose formación de postgrado.
• Manejo de sistemas informáticos, Office nivel Avanzado y sistemas contables. Se valorará conocimiento del Sistema GIA y GIRH (Datalogic).
• Experiencia previa comprobable en cargos de similar responsabilidad de por lo menos 4 años y experiencia en manejo y gestión de equipos.
• Serán habilidades claves:
- Liderazgo y desarrollo de equipos
- Planificación estratégica y de ejecución
- Gestión por objetivos, estrategias y resultados
- Orientación al cliente
- Flexibilidad, agilidad y proactividad

Responsabilidades/Desafíos del cargo:
• Elaborar la estrategia del área, debiendo planear, ejecutar y dar seguimiento a la gestión económica-financiera.
• Desarrollar y gestionar su equipo de trabajo en base a los objetivos del sector.
• Llevar adelante el control y la evolución del presupuesto de toda la organización, dando soporte y asesoramiento a las distintas áreas para la toma de decisiones
exitosas.
• Gestionar y supervisar todos los procesos administrativos y contables: flujo de caja, conciliación bancaria, liquidación de haberes, facturación, cobranza y proveedores.
• Desarrollar e interpretar el balance, como herramienta fundamental para la toma de decisiones de futuro.
• Gestionar a los proveedores de IT y los diferentes proyectos asociados; encargándose del mantenimiento y desarrollo de la infraestructura informática que permita automatizar procesos y mejorar la eficiencia de la organización.
• Gestionar los proveedores que brinden servicios transversales a la organización (telefonía, bancos, mantenimiento, pólizas de seguros, etc.).


Te ofrecemos:
Una gran oportunidad para desarrollar tu talento en una organización flexible e innovadora y participar activamente en la toma de decisiones estratégicas.
Te esperamos con una propuesta muy atractiva y acorde a los desafíos del cargo.


Nivel Jerárquico: Gerente

Horario: Disponibilidad full time. L a V de 9 a 18hrs

Requisitos

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T15:03:06.556Z