Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medico/a Endocrinologo para Clínica (Emocional y Nutrición)

Estamos buscando profesionales comprometidos para desarrollar planes personalizados de descenso de peso y promoción de la salud integral. Ofrecemos horarios...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado 2 months ago

Telefonista - Primera experiencia laboral en Minas (Lavalleja)

¿Estás en búsqueda de tu primera experiencia laboral? ¿Te gusta la atención al cliente? ¡Entonces, esta propuesta es para ti! ¿Con qué desafíos te encontra...


Desde AGLH - Lavalleja

Publicado 25 days ago

Encargado de Administración para grupo de Estaciones de Servicio

Se busca Encargado de Administración y Contabilidad. Requisitos: * Persona idónea en Administración * Preferentemente mayor de 30 años de edad. * Dis...


Montevideo

Publicado 2 months ago

JEFE DE ADMINISTRACION

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, con muchos años de trayectoria una persona proactiva, organizada, detallista, ...


Desde VPR Asesores - Montevideo

Publicado a month ago

Gerente Asistencial

Gerente Asistencial
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante institución de salud.

Doctor en Medicina. Se valorará contar con estudios de posgrado vinculados a Gestión de servicios de salud.
Experiencia de más de 5 años en posiciones de similar responsabilidad, liderando áreas de salud de porte, con demandas múltiples.
Capacidad probada relacionada con la planificación humana y material de los servicios y el cumplimiento de objetivos numéricos (número de consultas de pacientes nuevos, revisiones, nivel de asistencia, etc.). Manejo de herramientas que incluyan indicadores de gestión en servicios de salud.
Dedicación full time.

Será el responsable de planificar, coordinar, dirigir y controlar todos los procesos vinculados al área asistencial alineados con la misión, visión, valores, objetivos estratégicos y política de servicios de calidad de la organización.
Velará por el cumplimiento de los indicadores referentes de su área. Deberá asegurar el cumplimiento de la propuesta de valor de la institución.
Gestionará eficientemente los recursos con la finalidad de brindar una asistencia médica de calidad en todos los servicios que están bajo su responsabilidad.
Liderará los procesos asistenciales (actuales o futuros) promoviendo la innovación y nuevos modelos de atención con especial foco en el cliente.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Gerente Asistencial
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T02:24:01.454Z