Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial

Empresa nacional con amplia trayectoria en proyectos diversificados busca: Analista Comercial. La búsqueda se orienta a candidatos con marcado perfil comerc...


Montevideo

Publicado a month ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado a month ago

GERENTE COMERCIAL

GERENTE COMERCIAL
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto:

- Fidelizar y desarrollar la cartera de clientes de la compañía.
- Centralizar las solicitudes de los clientes y distribuirlas internamente; cerciorándose de que se ejecuten y de la conformidad del cliente.
- Brindar respuesta inmediata a los imponderables, asegurándose de que los clientes se sientan siempre bien atendidos y respaldados por la compañía.
- En pro de solucionar problemáticas operativas en clientes, deberá trabajar en equipo con las demás áreas de la organización para generar soluciones de calidad, considerando desde su sector las posibilidades en cuanto a costos y a la imagen frente al cliente.


El puesto dentro de la organización:

El puesto reporta directamente al directorio de la compañía.
Planifica las estrategias del departamento comercial en conjunto con el directorio.
Trabaja de forma permanente con las Jefaturas del Departamento de RR.HH. y del Departamento de Operaciones.


Perfil del postulante:

Se requiere de una persona educada, diplomática y con habilidad natural de negociación que promueva relaciones comerciales de calidad y a largo plazo.
Se valorará competencias del candidato ideal como ser: dominio de lenguaje tonal y corporal, integridad para el manejo de objeciones, dinamismo y alta capacidad de autogestión.
Lo anterior es de especial importancia dado el prestigioso perfil de clientes de la compañía.
El candidato ideal deberá lograr comprometerse rápidamente con la compañía y con el resto de la organización. Siempre aportando sus enfoques, ideas y estrategias para resolver las problemáticas diarias o para explotar satisfactoriamente oportunidades comerciales.


Nivel de dedicación:

Las actividades de la compañía son las 24 horas durante los 365 días del año. Esto demanda que la dedicación del puesto sea full-time.
Debe tener disponibilidad para atender presencialmente o telefónicamente situaciones que puedan surgir fuera de su horario de oficina.

Requisitos


Conocimientos:
GERENTE COMERCIAL
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T04:07:44.895Z