Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor e-commerce

Principales responsabilidades * Gestionar cuentas de MercadoLibre, desde el Marketplace y desde la plataforma Producteca, incluyendo la creación y actuali...


Desde Visuar - Canelones

Publicado 14 days ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado a month ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gerente Comercial

Gerente Comercial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa Industrial y Comercial con 50 años de presencia en el mercado uruguayo, busca incorporar a su organización un Gerente Comercial.

La propuesta implica el desafío de acompañar y promover con profesionalismo y nuevas estrategias comerciales, una etapa de gran desarrollo general en la que está inmersa la empresa.

Para ello buscamos un profesional con formación, experiencia y demás condiciones necesarias y afines con el objetivo señalado.
La oferta salarial inicial es moderada pero con voluntad de la dirección (y compromiso escrito y firmado) de incrementarla significativamente en función de los objetivos alcanzados.

El salario inicial ofrecido es de $130.000.- nominales mensuales, que se complementará con un bono cuyo monto será proporcional a los resultados de su gestión. El criterio para la aplicación de este complemento salarial, será analizado y acordado previamente con el candidato.

La empresa está ubicada en Montevideo.

El cargo es full time y exclusivo.

El enfoque de la dirección se basa en la mirada global de toda la gestión y en la sinergia que genera el trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa.


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: $ 130000

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Gerente Comercial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T07:13:06.246Z