Gerente de Administración y Finanzas

Gerente de Administración y Finanzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Gerente de Administración y Finanzas

Detalles de la oferta

Seleccionamos para destacada institución educativa privada del Uruguay.
Orientamos la búsqueda hacia profesionales graduados de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración de Empresas que cuenten con un muy buen nivel de inglés, así como experiencia en procesos de transformación cultural en organizaciones de servicios.
Será valorado contar con PDD, MBA o cursos de posgrado.
Seleccionaremos perfiles que cuenten con 3 a 5 años de experiencia trabajando en organizaciones de servicios privadas, coordinando equipos de trabajo.
Se valorará la participación activa en proyectos de implementación de sistemas ERP y digitalización y la experiencia en manejo de herramientas actuales para lograr una operación eficiente y digitalizada.

Objetivo de la posición:
Reportando al Gerente General, dirigirá las áreas de administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos, sistemas, mantenimiento y desarrollo de infraestructura.
Contribuirá activamente a la estrategia de la institución para el cumplimiento de sus objetivos.
Asegurará la disponibilidad, y administrará los recursos necesarios para el desarrollo y el delivery de la propuesta académica de la Institución.
Fomentará el desarrollo y ejecución de procesos ágiles y eficientes en todas las áreas.
Liderará los proyectos de digitalización del área incluyendo los sistemas de ERP y otros que se le asignen.
Fijará los objetivos de corto, mediano y largo plazo del área, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia.
Establecerá planes y proyectos para el logro de los objetivos del área.
Conducirá el proceso de presupuestación de la institución y su posterior seguimiento.
Coordinará la elaboración de reportes económico-financieros.
Contribuirá al análisis económico-financiero de las diferentes líneas de negocio y tipos de productos con el objetivo de encontrar oportunidades de mejora y de rentabilidad.
Presentará planes de inversiones a la Gerencia General para su aprobación.
Establecerá, mantendrá y comunicará una estructura de costos que permita a los responsables de área una apropiación y gestión de los ingresos y egresos de su sector.

Requisitos


Conocimientos:

  • Direción financiera
  • Finanzas corporativas


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Contadora o administrativa con experiencia en hoteleria

Se busca una persona proactiva, con gustos por los desafíos, indispensable conocimiento en administración Hotelera. Asistirá a la gerencia en todo lo que se le...


Montevideo

Publicado hace un mes

Llamado encargado del dpto de liquidaciones

Se convoca a aspirantes para ocupar el cargo de “Encargado de Liquidaciones”, contratados por la Comisión Honoraria del Patronato del Psicópata. Se podrán...


Desde Centro Martinez Visca - Montevideo

Publicado hace 8 días

Administrativo/a contable

Empresa importadora de productos de consumo masivo selecciona Administrativo/a Contable. Sus principales responsabilidades serán: encargarse de la facturación...


Montevideo

Publicado hace 15 días

Medical billing agent

We are looking for a Medical Billing Agent to work as a part of a team for one of our important US-based clients. This is a full-time position located in...


Desde Tradehelm - Montevideo

Publicado hace 10 días