Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

LUMIN: Asistente de Logística Marítima

Seleccionamos para LUMIN, empresa líder en forestación y productos forestales de Uruguay, con más de 20 años de trayectoria. BUSCAMOS Personas dinámicas y ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 13 days ago

ANALISTA DE PRODUCTO

Estamos en búsqueda de un Analista de Producto para unirse a nuestro equipo comercial. Si sos una persona dinámica, organizada y con orientación a resultado...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Reaprovisionamiento Logístico

Si te gustan los equipos dinámicos y desafiantes ¡te invitamos a sumarte! Algunos de tus principales desafíos serán: * Garantizar el correcto reabastecim...


Montevideo

Publicado 7 days ago

GERENTE DE COMEX

GERENTE DE COMEX


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa multinacional dedicada a la exportaciones agroindustrial un GERENTE DE COMEX para gestionar el equipo de TRADE EXCECUTION y entregar soporte al departamento de operaciones de comercio exterior, estando dentro de sus principales funciones y objetivos:

- Liderazgo en el área de exportaciones de la compañía en sus procesos administrativos, logísticos y operativos.
-Experiencia en relaciones de servicios con empresas multinacionales.
-Los productos a ser manejados por la posición son aquellos operados y con quienes Trade Execution presta servicios (algodón, azúcar, granos, aceites, comidas, ingredientes, sector de alimentos, etc.)
-Su principal función será dirigir y coordinar el área de Comex focalizándose en la coordinación del área operativa : Contract Desk y Preshipment
-Responsable de la gestión y el control operativo, documental y administrativo del proceso importador/exportaciones.Incluyendo la interacción con el cliente, la asociación empresarial, la mejora de procesos, el cumplimiento, la gestión de datos y documentación, el desarrollo de estrategias, la ejecución de envíos, la gestión del rendimiento, la investigación y el análisis, y la gestión de personal / presupuesto.

-Mantener actualizada la documentación de respaldo, y archivada de manera correcta focalizándose en el desarrollo del talento y la mejora del proceso de ejecución comercial. Colaborar con la confección de contratos.Mantener informado e involucrado, según corresponda, a su líder, así como a las partes interesadas, tanto interna como externamente.
-Establece y comunica prioridades para grupo de trabajo inmediato mediante la ejecución de contratos antes y después de la carga, el envío de productos desde diversos puertos y terminales a destinos internacionales.



Requerimientos:

-Personas con sólida experiencia en cargos de Jefaturas o Gerencia del área de COMEX en importantes organizaciones preferentemente granos.
-Excelente manejo de herramientas de gestión.
-Se requiere un perfil con liderazgo , creatividad, flexibilidad, muy buen manejo de relaciones interpersonales y gestión de personas.
-Se valorará una actitud proactiva y la capacidad analítica para tomar decisiones y proponer alternativas de mejoras en los procesos involucrados.
-Desarrollo del talento, planificación de la sucesión y gestión del desempeño.
- Habilidades de negociación,
- Manejo de conflictos
- Habilidad con personas de diversos niveles de madurez y jerarquía,
- Capacidad para mantener, crear y modificar procedimientos.
- Capacidad para interactuar con diferentes áreas dentro y fuera de la organización
Se requiere un título universitario, preferiblemente negocios internacionales y asuntos internacionales o carreras afines a COMEX.

MBA preferido

Experiencia
Más de 5 años de experiencia en la ejecución comercial, logística, cadena de suministro, comercio o similar.
Habla español e inglés con fluidez


Se ofrece excelentes condiciones de contratación más bono anual.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

GERENTE DE COMEX


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T16:45:42.801Z