Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 7 days ago

Coordinador de Logística y Operaciones

ABD se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Logística y Operaciones para importante multinacional ubicada en World Trade Center. Requisitos del cargo ...


Desde ABD Servicios Profesionales - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes de Logística/ administración

Buscamos docentes para varias áreas: Logística administración Marketing Necesitamos que cuente con experiencia, facture. Clases hibridas. ...


Desde Matias Alpuin - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Diseño y Mantenimiento

Descripción del Puesto: El responsable de DYM (o Servicios generales) tiene un papel crucial en el mantenimiento y funcionamiento efectivo de las instalacio...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gerente de Distribución

Gerente de Distribución


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición reporta al Gerente de Logística y tiene como principales responsabilidades liderar el sistema de Distribución, asegurando la entrega de los productos vendidos, cumpliendo con los estándares de eficiencia, calidad y servicio definidos por la Compañía.
Es responsable de identificar y capturar las oportunidades de mejora de los procesos a su cargo, garantizando la implementación de los planes e iniciativas estratégicas para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Requisitos de la Posición:

• Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o carreras afines, valorándose contar con posgrado o maestría de especialización.
• Experiencia mayor a 5 años en posiciones de similar responsabilidad, gestionando equipos de trabajo, preferentemente en empresas de gran porte y/o consumo masivo.
• Habilidades analíticas de manejo de información detallada que le permitan evaluar, diseñar, modelizar y dar seguimiento al cumplimiento de los planes.
• Capacidad de negociación y resolución de conflictos.
• Dominio avanzado del idioma inglés y herramientas informáticas.


Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una Compañía de clase mundial que brinda posibilidades de desarrollo profesional y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Nivel Jerárquico: Gerente

Horario: Full time

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Gerente de Distribución


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T07:37:45.233Z