Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Ventas

\*\*Empresa internacional busca un profesional Senior en Ventas\*\* \*\*Descripción del Puesto:\*\* Estamos buscando un profesional Senior en Ventas altame...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Jefe de Ventas

Objetivo del Puesto: Encabezar y dirigir con eficacia el equipo de venta directa de una destacada unidad de negocio dentro de una de las principales organiz...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gerente de E-Commerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición implica la implementación de estrategias y procesos de innovación digital del área Omnicanal (E-commerce y Marketing Digital), administrando y controlando los procesos, recursos y medios de contacto, ventas, atención y servicio a clientes de retail; garantizando los estándares de calidad en el servicio y satisfacción de compra del posible consumidor. Su propósito será contribuir con la generación de estrategias en el crecimiento de venta.

Funciones:

- Desarrollar una estrategia de SEO que mejore el posicionamiento de ventas.
- Liderar la transformación de la organización a Omnicanalidad, coordinando y entrelazando las funciones de todas las áreas de la compañía.
- Armar un plan de negocios alineado a la estrategia establecida para el desarrollo de la omnicanalidad.
- Diseñar e implementar la estructura, sistemas y herramientas de control de la operación comercial de los canales no tradicionales; coordinando con el área de sistemas el desarrollo de los programas de innovación digital.
- Gestionar, controlar y analizar los indicadores del Área reportando avances según presupuesto y plan de trabajo.
- Supervisar y desarrollar en los colaboradores las capacidades de operación de los sistemas, protocolos y políticas de servicio al cliente.
- Elaborar las estrategias de desarrollo comercial en los canales tecnológicos para el largo, mediano y corto plazo.
- Gestionar los proyectos involucrando a múltiples áreas del negocio.

Habilidades requeridas:

- Conocimiento de la Gestión y Administración de la Omnicanalidad.
- Conocimiento Intermedio de Procesos, Operaciones y Analítica Web.
- Conocimientos en gestión de proyectos y planificación.
- Herramientas de gestión web y social media FEO, SEO, SEM, GTM.
- Manejo de estadísticas y Analytics.

La búsqueda se orienta hacia perfiles con formación en Marketing Digital y/o E-Commerce, con formación en sistemas o informática. Valoraremos la experiencia en desarrollo, implementación y monitoreo de estrategia omnicanal dentro de supermercadismo.

Se considera excluyente el dominio de MS Office, Autocad y poder residir en Maldonado con disponibilidad de viajar frecuentemente al interior del país.
En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Gerente de E-Commerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T17:03:36.456Z