Gerente de Finanzas

Oferta abierta para personas en situación de discapacidad comprendidas en el marco de la Ley Nº 19.691.
Gerente de Finanzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Contaduría

Gerente de Finanzas

Oferta abierta para personas en situación de discapacidad comprendidas en el marco de la Ley Nº 19.691.

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa nacional, líder en elaboración y producción de alimentos.

Buscamos profesionales egresados de las carreras Contador Público o Economía. Experiencia laboral previa mayor a 5 años en posiciones de similar envergadura, liderando equipos de trabajo.
Dominio avanzado de la herramienta Excel y manejo del idioma Ingles.
La actual oportunidad requiere radicación en la ciudad de Colonia.

Objetivo de la posición:
Gestionar la actividad financiera de la organización, realizando y analizando informes contables/financieros, previendo el logro de los objetivos establecidos, y sugiriendo medidas que permitan maximizar las ganancias de la empresa.
Liderar y supervisar el departamento de finanzas con respecto a los objetivos, los desafíos y el desarrollo de los equipos y de su capacitación.
Construir el presupuesto y el plan de trabajo de la empresa según la estrategia de los accionistas y de la dirección y en coordinación el resto de las áreas de la empresa.
Garantizar la fiabilidad del reporting: envio de resultados mensuales y trimestrales, analizar los desvíos con respecto al presupuesto y los resultados del año anterior.
Producir los estados financieros para los accionistas, para los terceros, manejar la comunicación financiera.
Analizar y controlar las cuentas específicas e individuales del balance general y estados de resultados con el objeto de obtener información valiosa de la posición financiera de la compañía.
Controlar los costos con relación al valor producido, con el objeto que la empresa pueda asignar a sus productos un precio rentable y competitivo.
Velar por la aplicación de los procedimientos los procesos del grupo y de las normas contables locales e internacionales, así como validar los cierres contables y el cierre de ejercicio.
Delimitar las principales opciones de los controles y de los indicadores importantes a seguir además del reporting para la dirección general.
Colocar y mejorar los procesos de gestión y de optimización de los flujos de información financiera y garantizar su fiabilidad.


Nivel Jerárquico: Gerente


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Economía

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Direción financiera
  • Finanzas corporativas
  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Contabilidad/Auditoría
  • Economía


Edad: Desde 30 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Tramitador / gestor

El cargo implica efectuar trámites ante todos los organismos públicos (principalmente DGI, BPS, AIN), instituciones privadas, bancos, entregar y retirar...


Montevideo

Publicado hace 21 días

Personal administrativo contable

Importante empresa de RRHH busca incorporar personal para tareas Administrativo – Contables, la búsqueda se orienta a personas de ambos sexos con estudios y/o...


Montevideo

Publicado hace 20 días

Joven profesional

En Paradigma, empresa líder en Consultoría, seguimos apostando a los Jóvenes Talentos, por lo que te invitamos a sumarte a nuevos desafíos, aprendiendo de los...


Desde PARADIGMA - Montevideo

Publicado hace 20 días

Pgg wrightson seeds: analista de créditos y cobranzas

Seleccionamos para importante empresa multinacional líder en el sector agrícola. Buscamos: Estudiantes o idóneos en CCEE que cuenten en forma excluyente con...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 23 días