Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo Contable

ADMINISTRATIVO CONTABLE * Nexo con estudio contable * Presupuesto financiero * Liquidación de impuestos * Pago a proveedores * Seguimiento de cobr...


Montevideo

Publicado a month ago

Administración

Empresa relacionada al rubro de la construcción, busca estudiante de las carreras de Administración de Empresas y/o Ciencias Económicas, para área administr...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Contable JR. - Maldonado

Hola! Estamos en la búesqueda de un Analista Contable Jr para sumar a nuestro equipo de Maldonado. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: \-Registro de asientos c...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Gerente de Finanzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa nacional, líder en elaboración y producción de alimentos.

Buscamos profesionales egresados de las carreras Contador Público o Economía. Experiencia laboral previa mayor a 5 años en posiciones de similar envergadura, liderando equipos de trabajo.
Dominio avanzado de la herramienta Excel y manejo del idioma Ingles.
La actual oportunidad requiere radicación en la ciudad de Colonia.

Objetivo de la posición:
Gestionar la actividad financiera de la organización, realizando y analizando informes contables/financieros, previendo el logro de los objetivos establecidos, y sugiriendo medidas que permitan maximizar las ganancias de la empresa.
Liderar y supervisar el departamento de finanzas con respecto a los objetivos, los desafíos y el desarrollo de los equipos y de su capacitación.
Construir el presupuesto y el plan de trabajo de la empresa según la estrategia de los accionistas y de la dirección y en coordinación el resto de las áreas de la empresa.
Garantizar la fiabilidad del reporting: envio de resultados mensuales y trimestrales, analizar los desvíos con respecto al presupuesto y los resultados del año anterior.
Producir los estados financieros para los accionistas, para los terceros, manejar la comunicación financiera.
Analizar y controlar las cuentas específicas e individuales del balance general y estados de resultados con el objeto de obtener información valiosa de la posición financiera de la compañía.
Controlar los costos con relación al valor producido, con el objeto que la empresa pueda asignar a sus productos un precio rentable y competitivo.
Velar por la aplicación de los procedimientos los procesos del grupo y de las normas contables locales e internacionales, así como validar los cierres contables y el cierre de ejercicio.
Delimitar las principales opciones de los controles y de los indicadores importantes a seguir además del reporting para la dirección general.
Colocar y mejorar los procesos de gestión y de optimización de los flujos de información financiera y garantizar su fiabilidad.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Gerente de Finanzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T09:30:14.611Z