Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director de Bachillerato (Santa Elena - Montevideo)

El Consejo Ejecutivo del Instituto de Educación Santa Elena, llama a aspirantes para ocupar el cargo de Director/a de Bachillerato en la Sede Montevideo a pa...


Desde Synergos - Montevideo

Publicado 6 days ago

Analista Senior Nodum

En Practia cocreamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; combi...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado a month ago

Analista Funcional Odoo

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Gerente de Formación Profesional

Gerente de Formación Profesional
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Human Phi selecciona para Inefop Gerente de Formación Profesional, que cumpla con el siguiente perfil:

La persona:
Tendrá como principal rol liderar la política de formación profesional asegurando la gestión de los procesos de trabajo de la gerencia de forma integral y transversal, así como fortalecer las capacidades en materia de formación profesional a nivel sectorial, nacional y territorial, y contribuir al cumplimiento de las políticas del Instituto, de acuerdo a la estrategia institucional y lineamientos del Consejo Directivo.

Formación:
Profesional titulado universitario y/o terciario de carreras como Licenciatura en Administración, Economía, Educación, Ingeniería, Ciencias Sociales u otras formaciones relacionadas.
Conocimientos en diseño y gestión de proyectos vinculados a capacitación laboral (Project Management), a entornos virtuales de aprendizaje y al desarrollo de metodologías innovadoras de aprendizaje.

Experiencia:
Deberá contar con experiencia previa en gestión de equipos de trabajo y en gestión de proyectos de alto impacto, valorándose especialmente la formulación de políticas en un entorno de diálogo social con todos los interlocutores que conforman el ecosistema de la Formación Profesional.
Contar con experiencia en gestión de procesos y de equipos de trabajo a nivel gerencial.

Competencias:
• Capacidad de Gestión y Desarrollo de Personas.
• Visión estratégica.
• Adaptabilidad y Flexibilidad.
• Innovación y Creatividad.
• Comunicación asertiva y Relacionamiento interpersonal.

Disponibilidad para viajar y dedicación full time.

Fecha límite de postulación: 15/12/2020

Se trata de una excelente oportunidad de ingresar a una institución paraestatal y ocupar en un cargo estratégico gerencial de alto impacto dentro de la misma.
“Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes. Aquellas personas con discapacidad que se presenten a este llamado laboral, en caso de acceder a entrevista y/o tener que realizar pruebas de conocimientos, contarán con los apoyos y servicios requeridos”.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
Gerente de Formación Profesional
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T09:44:00.690Z