Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico en Infraestructura TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Técnico en Infraestructura TI para integrar a nuestro equipo en Maldonado. Si te apasiona el mundo del R...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Administrador de servidores

Estamos ampliando nuestro equipo técnico y necesitamos incorporar un administrador de servidores al equipo. Deberá comprobar experiencia y conocimientos sóli...


Montevideo

Publicado 20 hours ago

SUSCRIPTOR SENIOR

Se trata de una posición de responsabilidad en el área de suscripción de Seguros para Empresa Multinacional. Nos orientamos a personas con experiencia en Co...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 12 days ago

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería para pasantías part-time en importante empresa constructora. Nuestro régimen de pasantías está enfocado...


Montevideo

Publicado 5 days ago

Gerente de Infraestructura y Mantenimiento

Gerente de Infraestructura y Mantenimiento


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La persona seleccionada será responsable de planificar y dirigir el área técnica de la compañía y el desarrollo de nuevos proyectos, la cual incluye el mantenimiento de la infraestructura edilicia así como el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento de la compañía y todos sus locales.
Asimismo, tiene a su cargo la ejecución y seguimiento de proyectos de apertura y/o obras de acuerdo a los estándares de seguridad así como las compras de equipamiento. Seguimiento y control de subcontratos.

Funciones:

- Gestionar, controlar y analizar los costos operativos del Área de Mantenimiento reportando avances físicos y financieros según presupuesto y plan de trabajo.
- Gestionar el desarrollo y mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras de la compañía; mantenimiento preventivo.
- Velar por el cumplimiento de las políticas de gestión de calidad, gestión de seguridad y de salud ocupacional.
- Ejecutar nuevos proyectos de obra y rehabilitar los edificios que formen parte de la organización siendo responsable de sub contratos o procedimientos necesarios para su realización.
- Avalar toda la documentación necesaria para el cumplimiento de los procedimientos internos y normas jurídicas.
- Generar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los activos.
- Realizar inspecciones periódicas a todos los procedimientos vinculados con la planificación, coordinación y dirección de obras.
- Proyectar y gestionar las órdenes de servicio y adquisición de repuestos críticos y de alta rotación para asegurar el stock necesario para cumplir con la programación del mantenimiento.

Habilidades requeridas:

- Conocimiento de la Gestión y Administración del Mantenimiento.
- Conocimientos en Costos y Presupuestos relacionadas al rubro.
- Conocimientos en gestión de proyectos y planificación.
- Conocimientos en refrigeración, mecánica, hidráulica, y otros relacionados al rubro.

La búsqueda se orienta a Profesionales de Arquitectura o Ingeniería Civil que pueda avalar la documentación con firma correspondiente (obras, habilitaciones, etc).
Se considera excluyente el dominio de MS Office, Autocad y poder residir en Maldonado con disponibilidad de viajar frecuentemente al interior del país. Se valorará positivamente la experiencia en retail o compañía de servicios.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Gerente de Infraestructura y Mantenimiento


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T10:05:57.985Z