¡Si estas buscando nuevos desafíos profesionales, esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de marketing, con experiencia y capacidad para generar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia de nuestras marcas a nivel nacional e internacional.
¿TE INTERESA EL DESAFÍO?
Se trata de una posición que reporta a la Gerencia y será responsable de la creación e implementación de la estrategia de marketing integral para las distintas marcas de la empresa.
Principales tareas:
- Elaborará el presupuesto anual de marketing por marca,su distribución y administración, debiendo dirigir y controlar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de cada marca.
- Desarrollara estrategias para el posicionamiento de las marcas, manteniendo una perspectiva estratégica sobre el estado de avance de las acciones y una evaluación continua de los resultados.
- Liderara proyectos de investigación de mercado y consumer insight para el desarrollo de estrategias comerciales.
- Será responsable del desarrollo de nuevas campañas de comunicación, así como de los materiales y apoyos para impulsar todas las líneas de productos, a través de los diversos canales de comunicación.
- Trabajará en conjunto con otras áreas, atendiendo necesidades de materiales, información, desarrollo de promociones, lanzamientos y comunicación.
- Ejecutar y dar seguimiento de las estrategias de visual merchandasing , que permitan la exhibición correcta de los productos dentro de los puntos de venta, garantizando la estandarización de los Layout.
- Tendrá a su cargo el desarrollo de las áreas de marketing digital y de e-commerce, creando contenidos y estrategias para Las distintas marcas, analizando y optimizando la eficacia de las distintas acciones mediante Google analíticas y demás herramientas de medición.
TE PROPONEMOS:
Incorporarte a una empresa líder en el mercado de la vestimenta, en pleno proceso de crecimiento y expansión.
Requisitos:
• Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o carreras de grado afines.
• Se valorará la formación de posgrado vinculada a la naturaleza del cargo.
• Experiencia de al menos 2 años en tareas similares.
• Conocimientos avanzados en herramientas de marketing digital.
• Disponibilidad horaria full time.