Objetivo de la posición:
Planificar, organizar, supervisar e implementar el desarrollo óptimo del área y de la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.
Evaluar nuevas y actualizadas herramientas de gestión orientadas a las exigencias actuales.
Reorganizar, implementar mejores prácticas y llevar a cabo procesos de mejora continua.
Dirigir y controlar los procesos de operaciones y servicios con el fin de garantizar su continuidad y la satisfacción de los clientes, a través de la respuesta efectiva de los niveles de servicio comprometidos con los mismos.
Definir el plan estratégico del Área en conjunto con la Dirección.
Responsabilidades:
- Liderar y coordinar un equipo de más de 30 técnicos especializados.
- Garantizar el cumplimiento con los tiempos de atención y resolución de cada cliente (SLAs) tanto nacionales como internacionales.
- Brindar un servicio profesional basado en un proceso predecible y controlado, detectando en forma temprana desvíos y tomar acciones preventivas, a través de métricas
- Liderar al equipo técnico para garantizar el buen ambiente de trabajo, la capacitación continua y la documentación requerida de cada servicio brindado.
- Coordinar turnos y horarios para garantizar el servicio ininterrumpido cumpliendo con los compromisos asumidos con cada cliente.
Requisitos:
- Egresado de carreras en TI
- Experiencia de más de 3 años en posiciones similares gestionando equipos de más de 40 personas, en empresas de TI de gran porte.
- Habilidades comerciales y de negociación
Deseables:
- Posgrados
- Certificaciones en ITIL, PMP.
- Formación en Organización y Procesos
Propuesta: Se trata de la oportunidad de participar en un proceso de conformación, reorganización y profesionalización de una de las principales áreas de la empresa, formando parte de un equipo de profesionales comprometidos, en el marco de una fuerte orientación hacia nuestros clientes. Se requiere dedicación full- time.