Fundación Julio Ricaldoni

Gerente de Proyecto en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
AG: 10/2017
Canales
Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos
Descripción del Trabajo
La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado, llama a interesados para realizar las siguientes actividades.


Gerente de Proyecto


PERFIL

Formación Académica

Requerida:
• Egresado de carreras universitarias relacionadas al área de Informática, Ingeniería, Ciencias, TI o Administración.


Se valorará:
• Certificaciones en Gestión de Proyectos.
• Formación en Planificación estratégica.
• Formación en Interoperabilidad
• Formación y/o experiencia en estándares de informática médica.



Experiencia

Requerida:
• Experiencia en gestión de proyectos que incluyan productos y/o servicios de TI de al menos dos años.
• Experiencia en diseño y mejora de procesos.
• Experiencia en gestión de proveedores
• Experiencia en BI, cuadro de mando.

Se valorará:
• Experiencia con interoperabilidad, soluciones a medida
• Experiencia en PDI
• Experiencia en la gestión de proyectos del área salud.





Competencias

• Iniciativa y proactividad.
• Liderazgo.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva.
• Capacidad resolutiva.
• Negociación.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente.


Resumen

Gerencia y liderar un proyecto de Historia Clínica Electrónica, gestionando el equipo funcional, de desarrollo e implantación.



Actividades:

• Realizar o coordinar el relevamiento detallado de requerimientos del o los proyectos asignados, elaborando los documentos de descripción de requerimientos y alcance.
• Asistir a los procesos de adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la ejecución de los proyectos.
• Planificar el o los proyectos asignados, incluyendo el Plan general de Proyecto, Planes subsidiarios, Matriz de interesados, Cronograma, Costos y Comunicaciones.
• Realizar Análisis de Riesgo en forma periódica y tomar las acciones preventivas y correctivas que correspondan.
• Planificar, coordinar y ejecutar todas las acciones relacionadas al seguimiento de los proyectos, necesarias para el funcionamiento de los mismos en forma adecuada, elaborando las actas de todas las reuniones, los informes semanales y/o mensuales de avance, actualizando el sistema de gestión del portafolio de proyectos, manteniendo el registro de incidencias y oportunidades de mejora.
• Resguardar la documentación.
• Trabajar de forma articulada e integrada con todos los niveles (directivos, técnicos y administrativos), cumpliendo con el plan de comunicaciones elaborado. En particular coordinar las actividades de lanzamiento y de cierre del proyecto.
• Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento.
• Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los proyectos en relación con su área de atribuciones.


Período

Desde la fecha de contratación por un período de al menos 12 meses, renovable anualmente sujeto a evaluación.


Relación contractual y dedicación

La contratación será realizada bajo la modalidad de contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación de 40 horas semanales estimada.


Remuneración

La remuneración mensual será de $ 74.993 (pesos uruguayos setenta y cuatro mil novecientos noventa y tres con 00/00) más IVA.


Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR.

No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 22 de octubre de 2017.
Edad
Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Perfil Laboral
Analítico Práctico
Conocimientos
Gestión de Grandes Proyectos(+de 1 año)
Gestión de Proyectos Medios (3-12meses)
Gestión de Proyectos Pequeños (1-meses)
Herramientas de Gestión de Proyectos
Publicada
Hace 14 días
Finaliza
Hoy
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