Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Encargado de Sucursal

Importante empresa de retail en el rubro Farmacia busca candidato/a para cubrir puesto de Encargado de sucursales. La búsqueda se orienta a un perfil con ca...


Montevideo

Publicado 6 days ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Gerente de Recursos Humanos

Gerente de Recursos Humanos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Grupo Internacional de Retail selecciona profesionales egresados de carreras como Recursos Humanos, Piscología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o afines. Se valorará ampliamente contar con MBA o estudio posgradual.
Trayectoria profesional mayor a 5 años en posiciones similares de empresas de porte con amplias dotaciones, vinculadas al sector retail.
Marcado perfil de liderazgo y experiencia con equipos de trabajo a cargo.
Probado conocimiento de normativa laboral y experiencia en manejo sindical.

Objetivo de la posición:
Planificación, dirección y coordinación de las actividades orientadas a la gestión del Capital Humano de la organización, implementando procedimientos, actividades y políticas alineadas a la estrategia del negocio. Desarrollo de instrumentos de gestión orientados a atraer, retener y motivar al equipo.
Definir y ejecutar el plan estratégico y el presupuesto de Recursos Humanos
Elaborar el Plan Estratégico de Formación: realizar el seguimiento y cumplimiento del plan anual.
Implementar modelo de evaluación por competencias de los trabajadores ya definido, en coordinación con las jefaturas.
Proporcionar un buen clima laboral de cooperación y trabajo en equipo, promoviendo y revitalizando el sentimiento de adhesión y pertenencia a la organización.
Promover la motivación e integración, así como las condiciones de trabajo que garanticen la salud y seguridad ocupacional.
Responsable por el desarrollo de las relaciones laborales de la empresa representando a la misma o formando parte del equipo que la representa en negociaciones con organizaciones sindicales u organismos del Estado.
Supervisar el proceso de compensaciones (Liquidación de sueldos).
Aportar una mirada estratégica sobre los recursos humanos y proveer información relevante vinculada a indicadores de gestión.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Gerente de Recursos Humanos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T16:43:55.656Z