Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 23 days ago

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Analista de cuentas corrientes

Seleccionamos para Importante empresa nacional, dedicada a brindar soluciones de materias primas, logística e industria, que se orienta a la confianza en el ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 23 days ago

Gerente de Red de Franquicias

Gerente de Red de Franquicias
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Cadena del sector minorista busca un Gerente emprendedor, que proponga ideas innovadoras, que sepa negociar con todos los grupos de interés, y que sea un ejecutor efectivo de proyectos.

Preferentemente egresados de carreras de administración o marketing, con conocimientos de ecommerce y de negociaciones efectivas. Se espera que el candidato presente experiencia en cargos de administración y marketing (comerciales, ventas), negociación con proveedores y clientes, y liderazgo de equipos. Se valorará su experiencia en el sector minorista.

Principales funciones del cargo:
- Responsable de todas las actividades administrativas y liderazgo del equipo de la casa central, asegurando los servicios compartidos de la cadena.
- Proponer, coordinar, ejecutar y controlar las políticas y actividades comerciales de la red de franquicias, y de todas las operaciones centralizadas de ecommerce.
- Gestionar las relaciones con socios de negocios y proveedores, y asegurar el cumplimiento y gestión de acuerdos comerciales de todas las partes.
- Liderar el crecimiento de la cadena en todas sus dimensiones.
- Liderar el desarrollo de estrategias y actividades de los puntos de venta y la uniformización de las propuestas comerciales y de imagen de los mismos.


Nivel Jerárquico: Gerente

Horario: LaV de 9.00 a 18.00+4 horas semanales flexibles

Requisitos

Gerente de Red de Franquicias
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:12:44.189Z