Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Operaciones / BackOffice

Asistente de Operaciones / BackOffice Corredor de Bolsa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones / BackOffice. La búsqueda se orienta a un/a...


Desde WealthMan Corredor de Bolsa SA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiantes o profesionales de CCEE y/o Derecho - Contrato a Término

MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Estudiantes avanzados o profesionales del área Ciencias Económicas, Administración y/o Derecho Contrato a Término ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Gerente de Riesgo.

Gerente de Riesgo.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos profesionales con formación en Gestión de Riesgo, con experiencia en el rubro financiero. Siendo muy valorado contar con educación terciaria en carreras afines; con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares preferentemente en Gestión de riesgos en empresas del rubro financiero.

Objetivos del cargo:
La posición tendrá como responsabilidad implementar las estrategias y políticas institucionales en el área de riesgo, que deberán funcionar completamente alineadas a la política de expansión y constante crecimiento.
Deberá convertir los riesgos en oportunidades de negocio, es el responsable de plasmar esas oportunidades en la estratega empresarial.
Prevenir fraudes y situaciones que conlleven un peligro para la Empresa antes de que ocurran, evitando pérdidas económicas. Seguimiento de las operaciones y procedimientos de la organización para evitar pérdidas económicas ante la presencia de riesgos.

Funciones del cargo:
Visualizar oportunidades que deberán verse impactadas en el diseño de políticas de riesgo de la organización, y realizar el seguimiento de su cumplimiento.
Seguimiento y análisis de procedimientos internos que puedan implicar un riesgo, con el fin de prevenirlo, colaborando en la gestión integral de riesgos.
Evaluar los riesgos de créditos de manera tal de facilitar la toma de decisiones y facilitar una gestión eficaz, de forma activa y con iniciativa.

Serán competencias clave: Liderazgo, iniciativa, visión e investigación de mercado, capacidad de toma de decisiones, dinamismo-energía y pro actividad. Con pasión por generar cambios y mejoras en procedimientos internos. Perfil analítico y capacidad de planificación y organización.
Capacidad de trabajo en equipo y en colaboración con toda la organización para las funciones detalladas.

Preferentemente, egresados de Economía, con experiencia y formación en Gestión de Riesgos en empresas de rubro financiero.
Conocimiento avanzado de Excel.

La propuesta constituye una oportunidad para ingresar a una empresa reconocida y estable con más de 15 años en el mercado y potencial para seguir creciendo en todo el país, que brinda estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo, en muy buen ambiente laboral.

Ofrecemos.
.Trabajar en una empresa financiera en permanente crecimiento.
.Posibilidades concretas de crecimiento profesional.
.Empresa con muy buen clima laboral.
.Beneficios especiales


Nivel Jerárquico: Gerente

Horario: 9:30 a 18:30 hrs lun a vie.

Requisitos

Gerente de Riesgo.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T02:59:21.869Z