Estancias del Lago S.R.L

La oferta GERENTE DE SERVICIOS A LA OPERACIÓN se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Durazno, Durazno, Uruguay
Canales
Industria – Producción / Mecánica Industrial
Industria – Producción / Operaciones
Agroindustria / Maquinaria
Especializaciones / Mecánica
Especializaciones / Metalúrgica
Descripción del Trabajo
Misión del puesto.
Asegurar una eficiente gestión de los efluentes de la operación, optimizando su utilización para la generación de energía y biofertilizantes. Desarrollar la operativa en concordancia con las políticas medioambientales de la empresa y la legislación nacional vigente.
Coordinar la generación de servicios ofrecidos a la producción, asegurando la continua disponibilidad de estos. Serán responsabilidad de la posición los procesos de generación de energía, biogás, agua (potable y filtrada), entre otros.
Lograr sinergias y colaboración con los clientes y proveedores internos, permitiendo el trabajo en equipo con las áreas de producción, calidad, mantenimiento, compras, etc.

Principales responsabilidades.
- Elaborar las estrategias de gestión para las áreas bajo su cargo (efluentes, generación de energía y agua). Prever los recursos necesarios para su ejecución y realizar el seguimiento de los objetivos establecidos.
- Desarrollar y hacer seguimiento al presupuesto, así como también al plan de inversiones del sector.
- Liderar un equipo de 15 personas aproximadamente. Generar un excelente ambiente de trabajo y asegurar las condiciones de seguridad para todas las personas.
- Asegurar una eficiente gestión del sistema de efluentes. Establecer, junto al responsable del sector, un plan de trabajo que permita la operación sin interrupciones en el sistema y acorde a la normativa vigente.
- Gestionar la generación de energías renovables. Asegurar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y costos.
- Coordinar el uso de los subproductos de la generación de energía para el mejoramiento de los suelos a través del fertirriego y/o el manejo de los sólidos (compost).
- Coordinar la operación de la planta de generación de agua potable y filtrada, proveniente de los embalses que posee la empresa.

Los postulantes.
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industriales, Mecánicos o similares, con al menos 5 años experiencia en posiciones gerenciales, manejando equipos y maquinaria industrial de gran porte (bombas, agitadores, separadores de sólidos, etc.). Se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de generación de energías renovables.

Serán competencias esperadas de los postulantes la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad para entregar resultados en un ambiente de trabajo dinámico y con la presión de trabajar con una operación de 24 horas, 7 días a la semana.

Los interesados deben poseer disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno.

Se ofrece.
La posibilidad de incorporarse a un proyecto líder en su sector, que trabaja con tecnología de última generación. Las condiciones de contratación y alternativas para la relocación serán acordes a las exigencias del cargo.
Nivel Jerárquico
Gerente
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 35 y 50 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Formación Universitaria
Ingeniero Industrial
Ingeniero Industrial Mecánico
Perfil Laboral
Conceptual Práctico
Conocimientos
Ingeniería Industrial Mecánica
Mecánica industrial
Publicada
Hace 131 días
Finaliza
Hace 101 días
52 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad