GERENTE DE SERVICIOS A LA OPERACIÓN

GERENTE DE SERVICIOS A LA OPERACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

GERENTE DE SERVICIOS A LA OPERACIÓN

Detalles de la oferta

Misión del puesto.
Asegurar una eficiente gestión de los efluentes de la operación, optimizando su utilización para la generación de energía y biofertilizantes. Desarrollar la operativa en concordancia con las políticas medioambientales de la empresa y la legislación nacional vigente.
Coordinar la generación de servicios ofrecidos a la producción, asegurando la continua disponibilidad de estos. Serán responsabilidad de la posición los procesos de generación de energía, biogás, agua (potable y filtrada), entre otros.
Lograr sinergias y colaboración con los clientes y proveedores internos, permitiendo el trabajo en equipo con las áreas de producción, calidad, mantenimiento, compras, etc.

Principales responsabilidades.
- Elaborar las estrategias de gestión para las áreas bajo su cargo (efluentes, generación de energía y agua). Prever los recursos necesarios para su ejecución y realizar el seguimiento de los objetivos establecidos.
- Desarrollar y hacer seguimiento al presupuesto, así como también al plan de inversiones del sector.
- Liderar un equipo de 15 personas aproximadamente. Generar un excelente ambiente de trabajo y asegurar las condiciones de seguridad para todas las personas.
- Asegurar una eficiente gestión del sistema de efluentes. Establecer, junto al responsable del sector, un plan de trabajo que permita la operación sin interrupciones en el sistema y acorde a la normativa vigente.
- Gestionar la generación de energías renovables. Asegurar el cumplimiento de los estándares de producción, calidad y costos.
- Coordinar el uso de los subproductos de la generación de energía para el mejoramiento de los suelos a través del fertirriego y/o el manejo de los sólidos (compost).
- Coordinar la operación de la planta de generación de agua potable y filtrada, proveniente de los embalses que posee la empresa.

Los postulantes.
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industriales, Mecánicos o similares, con al menos 5 años experiencia en posiciones gerenciales, manejando equipos y maquinaria industrial de gran porte (bombas, agitadores, separadores de sólidos, etc.). Se valorarán conocimientos y experiencia en sistemas de generación de energías renovables.

Serán competencias esperadas de los postulantes la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad para entregar resultados en un ambiente de trabajo dinámico y con la presión de trabajar con una operación de 24 horas, 7 días a la semana.

Los interesados deben poseer disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno.

Se ofrece.
La posibilidad de incorporarse a un proyecto líder en su sector, que trabaja con tecnología de última generación. Las condiciones de contratación y alternativas para la relocación serán acordes a las exigencias del cargo.


Área:

  • Industria – Producción / Mecánica Industrial
  • Industria – Producción / Operaciones
  • Agroindustria / Maquinaria
  • Especializaciones / Mecánica
  • Especializaciones / Metalúrgica

Requisitos


Conocimientos:

  • Ingeniería Industrial Mecánica
  • Mecánica industrial


Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 35 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Operario de pañol de repuestos

Empresa industrial del rubro alimentos, ubicada en Montevideo y próxima a la zona de Colón para su planta de producción selecciona: OPERARIO DE PAÑOL DE...


Montevideo

Publicado hace 20 días

Asistente de calidad

fischer group fue creado en el año 1969 en Seebach, en la Selva Negra. Gracias a su política de calidad ha conseguido convertirse en un importante proveedor...


Desde fischer S.S.T.U - Montevideo

Publicado hace 12 días

Maquinista retroexcavadora - departamento colonia

Reconocida empresa ubicada en el Departamento de Colonia dedicada a la buena gestión de residuos selecciona personal para ocupar la vacante de maquinista...


Desde Grupo Humano Consultores - Colonia

Publicado hace 23 días

Grapero

Experiencia comprobable en manejo de Grapos Forestales Trabajo en Montevideo Lunes a Sábados, turno día y noche Adjuntar referencias.


Desde Chipper SA - Montevideo

Publicado hace un mes