Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Infraestructura Jr.

Objetivo del cargo: Administrar la Infraestructura de Red y Servidores de ID DIGITAL en Abitab S.A. Principales tareas: * Colaborar activamente en la re...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado a month ago

Tecnico de IT p/soporte de Pcs/ infraestructura de computo y redes

Tecnico/a de soporte de infraestructura de computo con experiencia y puesta en marcha de nuevas tecnologías. Se requiere experiencia en tareas similares en ...


Desde Infoland - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Infraestructura

Somos una empresa nacional con una larga trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la prestación de servicios de calidad a través de distintos canales...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Gerente de TI


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición implica liderar el área tecnológica para impulsar el desarrollo de la empresa en forma integral, implementando las estrategias de desarrollo tecnológico orientados al cumplimiento de los objetivos organizacionales. Apoyar las diferentes áreas de la empresa con aplicativos y servicios que puedan generar valor y promover el crecimiento. La persona seleccionada deberá contar con posibilidad de radicarse en el interior del país.

Funciones:

- Liderar el equipo de trabajo alineando los objetivos del área de TI a los objetivos organizacionales.
- Promover la mejora de la gestión a través de la planificación, desarrollo y seguimiento de los proyectos tecnológicos / informáticos que redunden en la mayor eficiencia de la gestión empresarial.
- Planificar, desarrollar y ejecutar el plan estratégico del área en consonancia con la estrategia organizacional.
- Administrar el presupuesto del área, definiendo las prioridades y la asignación de los recursos de acuerdo a la planificación / presupuestación asignada.
- Definir las estrategias tecnológicas para posicionar a la empresa competitivamente hacia el futuro. Asegurar el adecuado desarrollo y soporte tecnológico para consolidar así una operativa eficiente.
- Llevar adelante la gestión con los proveedores de servicios tercerizados, definiendo los alcances, administrando los costos, y realizando el seguimiento de los proyectos implementados.
- Recepcionar y administrar la demanda de los clientes internos, canalizando la misma a través de soluciones ajustadas a las necesidades de los distintos sectores.
- Impulsar la cultura de la mejora continua, promoviendo desafíos que potencien la motivación y el desarrollo de las capacidades del equipo.


Habilidades requeridas:

- Visión Estratégica / Capacidad de análisis.
- Experto en retail; fuerte conocimiento y experiencia en el rubro.
- Proyect Manager / PMO.
- Experiencia en SAP (no excluyente).
- Inglés avanzado.

La búsqueda se orienta hacia perfiles con formación en IT, con experiencia mínima de 5 años liderando equipos de IT preferentemente en empresas de mediano y gran porte del rubro Retail. Se valorará un perfil proactivo, entusiasta, ambicioso. Con energía y capacidad de impulsar al equipo. Con determinación y actitud de transformación. Persona con fuertes valores y alta sensibilidad para la conducción de un equipo.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Gerente de TI


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:52:02.648Z