Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de aplicaciones y proyectos de TI (Contrato a término)

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: • Colaborar en la planificación e implementación del portafolio de soluciones del área. Asegurar e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 8 days ago

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Seguridad Electrónica para Mantenimiento / Service

Empresa Nacional en desarrollo solicita Técnico para realizar tareas de mantenimiento y service, orientado a equipos de seguridad electrónica. Se valorará: ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Infraestructura TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Técnico en Infraestructura TI para integrar a nuestro equipo en Maldonado. Si te apasiona el mundo del R...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Gerente de TI | Maldonado

Gerente de TI | Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Gerente de TI para reconocida empresa del sector Retail.

Profesional egresado de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o carreras similares.
Se valorará contar con estudios posgraduales o MBA.
Destacada experiencia profesional mayor a 5 años, liderando departamentos de tecnología en empresas de gran porte (sector retail) impulsando las estrategias de desarrollo tecnológico y transformación digital, orientadas al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Será requerida la radicación en Maldonado.

Objetivo de la posición:
Liderar el equipo de tecnología para apalancar el crecimiento de la empresa en forma integral, llevando adelante las estrategias de desarrollo tecnológico. Brindar soporte transversal a las diferentes áreas de la empresa con aplicativos, servicios y soluciones ajustadas a sus necesidades que además aporten valor y promuevan el crecimiento.
Planificar, desarrollar y ejecutar el plan estratégico del área en consonancia con la estrategia organizacional.
Administrar el presupuesto del área, definiendo las prioridades y la asignación de los recursos de acuerdo a la planificación / presupuestación asignada.
Definir las estrategias tecnológicas para posicionar a la empresa competitivamente hacia el futuro. Asegurar el adecuado desarrollo y soporte tecnológico para consolidar así una operativa eficiente.
Promover una cultura de mejora continua, generando desafíos que potencien la motivación y el desarrollo de las capacidades del equipo.
Responsable por la gestión de compras en materia tecnológica, los aplicativos de la empresa, la infraestructura tecnológica y el servicio orientado a los usuarios.
Coordinar la gestión con los proveedores de servicios tercerizados, definiendo los alcances, administrando los costos, y realizando el seguimiento de los proyectos implementados.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Gerente de TI | Maldonado
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T14:20:11.209Z