Aspirantes para la provisión de un cargo de (Gerente General) de Club Deportivo, responsable de supervisar y controlar a todo el personal y Áreas especificas como son (Área Coord. de deportes específicos, Área Náutica, Área Secretaría Deportiva, Área Mantenimiento y Área Cultural) con una carga horaria total de 44 horas semanales (Disponibilidad fines de semana).
• Desarrollo de la función por un período de seis (06) meses con opción de renovación por igual periodo, sujeta a evaluación de la Comisión Directiva.
Perfil de los aspirantes al cargo:
Ser Profesional y/o Técnico en Carreras vinculadas a planificación, administración de personal, RRHH y Áreas deportivas.
Se valorará:
• Formación específica en cuanto al manejo de Recursos Humanos y trabajos en áreas a fines.
• Carta de referencia referente a desempeño en anteriores actividades laborales.
Conocimiento de herramientas de Office.
Actividades a desempeñar.
• Supervisar:
- Personal administrativo;
- Contramaestre;
- Personal de servicio;
- Personal docente;
- Tareas de mantenimiento de infraestructura y embarcaciones.
• Elaboración de informes:
- Presentar a la Com. Directiva informes que estime pertinente o cada vez que ésta lo requiera.
- Colaborar y coordinar las áreas antes descriptas a efectos de lograr los objetivos del Club
- Apoyar toda actividad que la Comisión entienda pertinente implementar.
- Tomar las medidas necesarias para el buen funcionamiento del Club.
- Dar cumplimiento a las tareas referidas a su cargo, tareas especiales que le sean asignadas, Reglamentaciones vigentes y disposiciones de la Comisión Directiva.
Requisitos excluyentes que deberán ser presentados en la etapa C) Entrevista con tribunal.
• Carnet de Salud vigente.
• Credencial cívica.
• Cédula de Identidad vigente.
• Escolaridad.
• Certificado de antecedentes judiciales.
• Copia de títulos y certificados académicos.
• Dedicación permanente.
Edad: No excluyente.