Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Comercial en Training – DUCSA

MATRIZ Selecciona para DUCSA NOMBRE DEL CARGO: Representante Comercial en Training – DUCSA DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * A...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Ref. O5463 - Recepcionista Administrativa/o (1 año)

Buscamos Para: Importante Institución. Buscamos Personas con secundaria completa con formación técnica en Administración y/o afines. Se requiere de un dom...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa

Seleccionamos para: Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos Personas con bachillerato completo,...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 25 days ago

Cadete - Mantenimiento

Se busca Cadete/Mantenimiento para empresa de Control de Plagas. • Realizará trámites, tareas simples de mantenimiento y asistirá a los técnicos Controlado...


Desde Orkin Uruguay - Montevideo

Publicado 12 days ago

Gerente jr de servicios

Gerente jr de servicios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa multinacional de tecnología:
Gerente Jr. El objetivo de la posición será encargarse del manejo de contratos de mediana y alta complejidad para las diferentes cuentas de clientes, así como también el relacionamiento constante con dichos clientes. Sera encargado de iniciar mejoras en todo el servicio brindado asi como también el manejo de los recursos en todo el proceso de contratos, entregas y proyectos.

Se trata de una excelente oportunidad para estudiante universitario o egresados que estén en búsqueda de crecer profesionalmente en un buen ambiente laboral.
El horario manejado es full time de Lunes a Viernes. Dentro de las responsabilidades se encuentran: Manejo de todo el proceso de entregas de contratos, administración de los mismos, encargarse de todo el proceso de mejoras en la efectividad de los costos. Contacto directo con clientes implementando nuevas estrategias en conjunto con los mismos.
Detectar y comprender las principales variables que impactan el rendimiento para utilizarlas como datos de análisis y contribuir a la toma de decisiones.
Evaluar y proponer acciones de modo proactivo que aporten al crecimiento de los servicios que brinda.
Requisitos excluyentes:
• Ingles avanzado o fluido
• Experiencia de 2 años en cargos similares
• Manejo de Clientes y conocimiento comercial

Requisitos deseables:
• Experiencias en multinacionales o de gran porte

El perfil deberá contar con dinamismo, proactividad e interés por participación constante en las tareas diarias.

Esperamos que te motive el ambiente desafiante, trabajar en equipo, aprender y enriquecerte dentro de una compañía de gran porte a nivel internacional. Buscamos un perfil analítico con capacidad de enfocarse, atendiendo a los detalles.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Gerente jr de servicios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T13:56:44.030Z