Responsabilidades
- Ejecutará y supervisará el plan de ventas.
- Gestión integral de procesos de venta, tanto para clientes B2B como B2C.
- Atención de clientes individuales y corporativos, manejando ciclos de venta: venta inmediata y planificada, procesos de presupuestación y seguimiento de los mismos, concreción de las ventas.
- Gestión concurrente de múltiples canales de adquisición y atención de clientes: presencial, telefónico, email, contactos Web, WhatsApp.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos comerciales y operativos definidos por Acuamanía.
Requerimientos
- La búsqueda se orienta a postulantes con formación técnica y/o universitaria en áreas Comerciales, Ventas, y/o Comunicación.
- Excelente manejo de paquete Office y RRSS.
- Experiencia en trabajos similares, mínimo 2 años.
- Disponibilidad para viajar circunstancialmente.
- Participación en reuniones de trabajo, visitas empresariales y participación en eventos.
- Compromiso con la empresa.
- Lugar de residencia: Salto.
Competencias requeridas:
- Marcada orientación comercial, con foco en el cumplimiento de objetivos de ventas.
- Vocación de asesoramiento y atención a clientes, con capacidad de generar relaciones comerciales.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Proactividad y adaptabilidad a cambios en el desarrollo de sus tareas.
- Excelentes habilidades de negociación y de comunicación oral y escrita.
- Fuerte foco en procesos y mejora continua.
Se ofrece
- Horario de parque abierto de 10:30 a 18:30 (de martes a domingos), 44 horas semanales, con parque cerrado de lunes a viernes (horario de temporada baja).
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a las responsabilidades.
- Posibilidad de crecimiento en el cargo, incorporarse a una empresa en creciente desarrollo y con excelente trayectoria.
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: A convenir
Horario: 10:30 a 18:30
Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo
Built at: 2025-06-14T22:06:30.850Z