Bachillerato finalizado
Manejo de documentos y herramientas informáticas (planillas, formularios, correo electrónico, etc.)
Experiencia mínima de 2 (dos) años en tareas de cadetería y trámites en general.
Experiencia de al menos 6 meses en relacionamiento con Organismos del Estado (Administración Central) a través de Proyectos, tercerizaciones, pasantías, etc.
A valorar:
Experiencia en el manejo de inventarios
Experiencia en el manejo de valores
Experiencia en tareas administrativas
Mensajería y cadetería en general. Realización de trámites y gestiones que requieren conocimiento, atención, seguimiento y confidencialidad ante organismos públicos y en las oficinas de la Agencia.
Tramitación y distribución de insumos. Coordinar con los diferentes proveedores las entregas necesarias de los productos adquiridos, con el correspondiente almacenamiento y reparto de los mismos, de acuerdo a los requerimientos del Proyecto.
Realizar planillas de control de inventarios y seguimiento de acopios.
Asistencia en la logística de Intendencia y mantenimiento. Apoyar y coordinar con los diferentes interlocutores las necesidades del Proyecto en lo relativo a movilidad, mantenimiento edilicio, térmico, etc.
Realizar planillas de uso vehicular, y aquellas planillas de control y seguimiento que se requieran.
Otras administrativas similares que se requieran en la operativa diaria
El/la postulante no podrá ser funcionario/a del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.
La persona deberá estar inscripta en BPS y DGI antes de la fecha de inicio del contrato, y deberá proporcionar N° de registro de empresa de BPS, numero de RUT, Certificado Único de BPS y DGI vigente y constancia de Caja Profesional al día (si corresponde).
El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.
El Organismo podrá considerar los antecedentes laborales del postulante en la Agencia en caso de corresponder.
La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo su currículum vitae el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada y se reserva el derecho de realizar las averiguaciones pertinentes a fin de constatar la veracidad de la información presentada, así como de efectuar las consultas necesarias al postulante
Los términos de referencia del llamado podrá bajarlos de la URL en: Referencia Externa