Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas y marketing

Seleccionamos para Importante empresa nacional, dedicada a abastecer de los principales insumos y materias primas a la Industria y el Agro del país y la regi...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor de Cobranza

Gestor de Cobranza
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos: Jóvenes estudiantes universitarios que se encuentren comenzando la carrera.

Se valorará un perfil dinámico, proactivo, con marcadas habilidades de negociación y experiencia previa en call center y/o atención al cliente.

Competencias deseables:
•Capacidad de negociación
•Dinamismo y compromiso
•Trabajo en equipo
•Buena dicción y fluidez
•Estudiante de carreras universitarias: economía, administración o afines.

Responsabilidades:

El objetivo de la tarea es la reactivación de los clientes morosos, procurando que mantenga sus créditos al día y pueda aprovechar de las ventajas de los productos que vende la empresa.

Las tareas más relevantes por desempeñar son:

•Contactar a clientes con el objetivo mencionado anteriormente.
•Apoyar en las actividades del departamento de cobranzas, llevando información y monitoreando la performance de acuerdo a:

- Clientes contactados vs asignados
- Cobranza sobre clientes asignados
- Cobranza según rango de atraso
- Cumplimiento de metas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 13:00 a 21:00

Requisitos


Conocimientos:
Gestor de Cobranza
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T07:44:04.279Z