GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza

GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

De qué se trata?

Utilizando sistemas informáticos como herramienta de trabajo, se basa en brindar información, asesorar y gestionar a nuestros clientes en forma telefónica, acordando fecha y monto de pago y asegurando su cumplimiento.

Contribuir en los indicadores de gestión del sector través de implementar acciones orientadas a brindar soluciones y oportunidades a nuestros clientes.


Qué buscamos?

Jóvenes, con secundaria completa y manejo fluido de herramientas informáticas. Dinámicos, con capacidad de trabajar en equipo y fuerte orientación al logro de resultados. Clara voz y buena dicción. Preferentemente con experiencia previa en call center.

Disponibilidad para trabajar en turno tarde - noche y fin de semana.


Qué ofrecemos?

Contrato laboral a término por 3 meses.

Jornada laboral de 6 horas.

Formar parte de una empresa líder, con posibilidades de capacitación y excelente clima laboral.


El presente proceso de selección se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 15000 Hasta $ 20000


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios Financieros

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Morosos
  • Venta de productos financieros
  • Call Center


Edad: Desde 18 Hasta 35 Años