Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor/a de Jurídica

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de cobranza. Si sos una persona con orientación a resultados y tenés gran predisposición al trabajo en eq...


Desde CASH - Montevideo

Publicado a month ago

GESTOR DE COBRANZA

Buscamos negociadores para la gestión de cobranza de carteras de crédito. Objetivo del cargo: Tendrá a su cargo la gestión de cobro de créditos atrasados y...


Montevideo

Publicado 23 days ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 8 days ago

GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza

GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

De qué se trata?

Utilizando sistemas informáticos como herramienta de trabajo, se basa en brindar información, asesorar y gestionar a nuestros clientes en forma telefónica, acordando fecha y monto de pago y asegurando su cumplimiento.

Contribuir en los indicadores de gestión del sector través de implementar acciones orientadas a brindar soluciones y oportunidades a nuestros clientes.


Qué buscamos?

Jóvenes, con secundaria completa y manejo fluido de herramientas informáticas. Dinámicos, con capacidad de trabajar en equipo y fuerte orientación al logro de resultados. Clara voz y buena dicción. Preferentemente con experiencia previa en call center.

Disponibilidad para trabajar en turno tarde - noche y fin de semana.


Qué ofrecemos?

Contrato laboral a término por 3 meses.

Jornada laboral de 6 horas.

Formar parte de una empresa líder, con posibilidades de capacitación y excelente clima laboral.


El presente proceso de selección se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 15000 Hasta $ 20000

Requisitos

GESTOR TELEFÓNICO para Call Center Cobranza
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-24T03:38:33.233Z