Costa Uruguay

Gobernanta en Tres Cruces, Montevideo

Para Trabajar En
Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Referencia
404
Canales
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Personal de Servicio / Limpieza
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Supervisión de Personal
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Atención al Viajero
Descripción del Trabajo
En los Hoteles de Costa Uruguay buscamos profesionales que amen la hotelería, comprometidos con su vocación y brinden el mejor servicio al cliente.
Nos encontramos en la búsqueda de una Gobernanta con formación acorde al rubro y experiencia mínima de 5 años, para Hotel Cuatro Estrellas próximo a inaugurarse en la zona de Tres Cruces.

Requisitos mínimos:
Bachillerato Completo.
Inglés y portugués.
Herramientas informáticas (Office nivel intermedio).
Formación en Turismo y Hotelería
Referencias comprobables.

Perfil profesional del cargo: La competencia general es planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades realizadas en habitaciones, áreas de servicio y públicas, lavandería lencería, especialmente por lo que hace referencia a limpieza, preparación, conservación de dichas dependencias y su contenido (mobiliario, enseres y lencería, elementos decorativos, alfombras cortinas, instalaciones y maquinaria), optimizando los recursos materiales y humanos de que dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos establecidos.

Principales funciones:
- Supervisar y revisar la limpieza, preparación y conservación de las habitaciones realizadas por el equipo de Housekeeping.
- Distribuir el trabajo diario a su equipo.
- Verificar las limpiezas en profundidad y revisiones necesarias.
- Supervisar, controlar asistencias y adiestrar a su equipo.
- Controlar el servicio de lavandería y la ropa del Hotel.
- Polivalencia necesaria para la realización de funciones de limpieza en momentos puntuales o necesarios por ocupación u operativa del departamento.
- Llevar el control de las existencias de ropa del hotel, limpieza y minibar.
- Revisión, comunicación, seguimiento de desperfectos o averías.
- Prevención de accidentes e incendios en su departamento.

Posibilidad de incorporación inmediata en un grupo hotelero de gran prestigio.
Nivel Jerárquico
Supervisor
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 30 y 55 años.
Sexo
Femenino
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Inglés
Portugués
Conocimientos
Administración
Administración de Personal
Atención a viajeros
Gestión de Calidad
Limpieza y Lavandería
Microsoft Office
Publicada
Hace 10 días
Finaliza
En 20 días
65 personas inscriptas en esta oferta
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